http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/0F310B73-A75C-4DB7-8CB8-48A3168211A4.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:33 PM
La República 30 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
UN AÑO
Prisión preventiva para el 5to acusado de la muerte del hijo de comunicadora
ARGENIS ANTONIO BATISTA RODRÍGUEZ, ALÍAS “PROTOTIPO”, DEBERÁ CUMPLIR LA PRISIÓN EN LA CÁRCEL LA VICTORIA
  • José Carlos Hernández, hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández y de la comunicadora María del Carmen Hernández.
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Argenis Antonio Batista Rodríguez, alías “Prototipo”, deberá cumplir un año de prisión preventiva en la cárcel la Victoria según dictaminó ayer el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas. El joven es uno de los acusados por la muerte del músico José Carlos Hernández, hijo del fallecido merenguero Jochy Hernández y de la presentadora María del Carmen Hernández.

A raíz del crimen,  Batista Rodríguez estuvo prófugo hasta que fue capturado la semana pasada en La Romana. La información de su apresamiento fue  difundida por el ex legislador  Tito Hernández,  quien advirtió que la familia no desmayará hasta que se haga justicia en este caso.

Por la muerte del músico José Carlos Hernández,  de 23 años, también cumplen prisión un año de prisión preventiva  Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), de 25 años, Josaías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari). Todos en La Victoria, al igual que "prototipo".

Hernández fue asesinado a puñaladas durante una fiesta de música rock Hernández era músico de una banda de rock y residía en Argentina.

En torno al caso, fueron sometidos también Miguel Ángel Bautista, Máximo Darving Almanzar Guerri, Jesaias Benjamín Mota Lorenzo, Dyango Xavier Ramirez Montero, Inving Frank Herasme Matos y Jorge de Jesús Mancebo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República