http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/DB0BFF9A-33B0-4121-A34B-C85E8B944023.jpeg
Listin Diario
27 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:46 PM
La República 29 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 29 Dic a las 4:26 AM
Tamaño texto
PARTIDO REFORMISTA
Morales Troncoso dice no 'atajarán' para otros 
EL DIRIGENTE POLÍTICO AFIRMÓ QUE YA ESTÁ BUENO PARA QUE OTRO ENLACE
  • Encuentro. Carlos Morales Troncoso encabezó un encuentro con dirigentes del Partido Reformista en Santiago.
Compartir este artículo
Santiago

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró que “ya está bueno de atajar para que otro enlace”, asegurando que ahora el reto de esa organización es trabajar para reconquistar el poder y seguir aportando al desarrollo del país. Aseguró que el compromiso de la dirigencia y militancia reformista en esta nueva etapa es con el PRSC “y con nadie más”.

“Que atajen otros para que nosotros enlacemos”, agregó el líder reformista en medio de fuertes aplausos en un encuentro con cientos de dirigentes de esta provincia con motivo de las festividades navideñas, haciendo referencia a no más pactos electorales para favorecer a otros partidos.

Morales Troncoso explicó que para alcanzar esa meta los reformistas tienen que dar muestra al país que el nuevo PRSC es un partido disciplinado, “tal como ha demostrado en este encuentro que se ha caracterizado por el orden y la organización”. Dijo que a partir del próximo año la estrategia es concentrarse en el trabajo partidario, comenzando con el “IV Congreso Joaquín Balaguer para desarrollar la estrategia a corto, mediano y largo plazo que le permita al reformismo reconquistar el poder”.

“Tenemos una gran tarea por delante para el 2013, 2014 y 2015, lo que nos permitirá estar listo para librar con éxito la batalla electoral de 2016”, resaltó.

Aclaró, sin embargo, que el problema que ha enfrentado esa organización ha sido que los dirigentes se pelean hacia dentro y eso se va a acabar “porque lo que tenemos que hacer es pelear hacia fuera para volver a conquistar el poder”.

Morales Troncoso insistió que esa debe ser la meta del Partido Reformista, “igual que estar juntos y unidos de verdad para hacer cumplir el anhelo de una parte importante de los dominicanos volver a ver en el poder al PRSC”.

Dijo que la clave es la concentración dentro del reformismo en memoria del extinto líder Joaquín Balaguer.

COMENTARIOS 1
Comentó: Oscar
De: Spain
debiera definir que está atajando
29 Dic 2012 4:26 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República