30 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:07 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC33ºC
La República sábado, 29 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

JEFATURA DE LA POLICÍA

Comisión investigará la muerte de un detenido en destacamento de Naco

EL JEFE DE LA POLICÍA DIJO QUE ESPERAN UN INFORME DEL INSTITUTO NACIONAL DE PATOLOGÍA FORENSE

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Jefatura de la Policía designó una comisión para investigar las circunstancias en que murió un hombre en la celda del destacamento Naco, de esta capital, luego de ser apresado en una persecución en la avenida Kennedy, donde se deslizó en una motocicleta en la cual transitaba.

Informó que el hombre dijo llamarse Edward Valdez antes de ser encerrado en la celda del referido cuartel policial, donde murió de manera súbita. El jefe policial dijo que espera un informe del Instituto Nacional de Patología Forense, para determinar la causa de muerte.

Manifestó que la comisión investigadora la integran el general Frener Bello Arias, Inspector de la PN, y el coronel Manuel Jiménez, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, quienes deberán rendir un informe a la Jefatura de esa institución a la mayor brevedad.

El informe preliminar del caso, refiere que Valdez transitaba de manera sospechosa por la referida avenida, por lo que fue mandado a detener por una unidad de “Los Topos”, haciendo caso omiso y emprendiendo la huida.

Dijo que, el reporte de los agentes actuantes, da cuenta que, tras  huir en la motocicleta  C-50, azul,  unos metros después, se deslizó y fue apresado. La motocicleta al ser depurada figura como robada mediante atraco a Pedro Santos Burgos.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre