Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La República 28 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 28 Dic a las 7:44 AM
Tamaño texto
’MEJORAMIENTO SOCIAL’
Policía investiga asalto a casa de cambio
Compartir este artículo
Néstor Medrano
Santo Domingo

La Policía Nacional investigaba anoche las circunstancias y pormenores sobre el  asalto del que fue objeto la Casa de Cambios Eurodollar, ubicada frente a la Casa Solano, lugar que fue allanado en 2009 por las autoridades, en la Juana Saltitopa del barrio Mejoramiento Social. En ese sentido, se informó que activaron la localización de varios delincuentes implicados en el asalto.

Los asaltantes, de acuerdo al informe preliminar, se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta con cascos protectores y chalecos de motoconchistas.

Tras penetrar a la referida casa de cambio encañonaron a los presentes y exigieron a punta de pistola la entrega de todo el dinero. También fue asaltado un cliente que llegó al lugar a cambiar dinero.

La Policía informó que investiga varias personas con relación al caso en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los responsables del asalto.

El negocio atracado está ubicado frente a la Casa de Cambio Solano, propiedad del casacambista Carlos Julio Solano asesinado recientemente por un tío en venganza por la muerte de un hijo del victimario.

Anoche periodistas se presentaron al lugar de los hechos en busca de mayores informaciones sobre el caso, y aunque no fue posible establecer la cifra oficial robada, extraoficialmente se supo que la misma ronda los 3.8 millones de pesos. Causó extrañeza que haya ocurrido una situación así en ese entorno. 

COMENTARIOS 2
Comentó: principe50
De: República Dominicana
seguimos con el desorden de los motores,bastante rápido que se actuó para la reforma tributaria,pero para establecer medidas para frenar la delincuencia,el honorable congreso sera mantiene con los brazos cruzados al igual que las autoridades
28 Dic 2012 6:09 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Esos tres atracadores no son de muy lejos, ellos conocian muy bien la hora de que hay pòca vigilancia, y es posible que algunos de los moradores de muy cerca supieran de que eso iba a suceder, se que ahorita les echaran el guante, esos son tigueres que nunca se han visto con dos pesos juntos y ahora se vuelven locos gastando y comprando y por eso es que los agarran.
28 Dic 2012 7:44 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República