La República 27 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 27 Dic a las 2:13 PM
Tamaño texto
ACCIDENTE
Al menos dos muertos y 14 heridos al chocar dos minibuses en Azua
LOS MUERTOS SON EL CONDUCTOR DE UNOS DE LOS MINIBUSES Y UNA PASAJERA
Warner Noboa
Azua

Al menos dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas, entre ellas una menor de edad, al chocar dos minibuses en las proximidades del kilómetro 2 y medio en la salida de Azua hacia San Juan de la Maguana.

Los muertos son Tirso Manuel Garabito, chofer del minibús de la ruta Sabana Yegua-Azua, y la pasajera Raquel Beltré Galván. El primero falleció en el hospital regional Docente, Taiwán y la segunda mientras era trasladada a un hospital en Santo Domingo.

En tanto que de los heridos, unos cinco fueron trasladados a los hospitales traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora en Santo Domingo y el resto está en el hospital de Taiwán.

Según versiones, el choque se produjo cuando un hombre, embriagado, intentó quitarle el guía al conductor de uno de los minibuses, que iba desde Vallejuelos hacia Santo Domingo, lo que provocó que perdiera el control e impactara al otro vehículo.

Entre los heridos se encuentran Joaquín Mejía; Damián Rosario; Serbia Feliz;  Martina Feliz Amancio; Nélsido D'Oleo; Fausto Manual Abreu; Alba Iris Cordero; Mercedes D'Oleo; Freddy Barreiro; Catalina Feliz; José María Montero; Félix Octavio Jiménez y Juliana Escalante.

COMENTARIOS 1
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Se debe aplicar la máxima pena a este inconsciente. Para sentar precedente y evitar que se repita.
27 Dic 2012 2:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República