http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/37C31771-CC80-4FAB-B334-51007A854C20.jpeg
Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:02 AM
La República 26 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 25 Dic a las 9:54 PM
Tamaño texto
“PLAN NAVIDAD SEGURA 2012”
Jefe PN dice se registró una reducción de hechos delictivos durante la Nochebuena
FELICITÓ A LA CIUDADANÍA POR EL BUEN COMPORTAMIENTO EXHIBIDO DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA NOCHEBUENA Y LA NAVIDAD
Compartir este artículo
Santo Domingo

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, felicitó a la ciudadanía por el buen comportamiento exhibido durante la celebración de la Nochebuena y la Navidad, tras indicar que en este año se registró una reducción de hechos delictivos y violentos en comparación con igual período del año pasado.

Dijo que los reportes preliminares del territorio nacional evidencian que el “Plan Navidad Segura 2012” “rindió frutos positivos en cuanto a la preservación de vidas y propiedades”.

Al hablar durante un recorrido por distintos puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, Polanco Gómez dijo esperar un informe final de los resultados del operativo para darlo a conocer a los medios de comunicación.

“Lo que hemos podido ver hasta el momento y los resultados que recibimos de las distintas direcciones regionales nos reflejan que se registró una reducción de la criminalidad y los hechos violentos”, agregó.

En tal sentido, Polanco Gómez dijo que espera que en las celebraciones del 31 de este mes y Año Nuevo la ciudadanía actúe de la misma manera.

El jefe policial reiteró que para esas fechas el número de agentes en servicio se aumentará nueva vez a 24 mil, para prevenir accidentes lamentables.

COMENTARIOS 1
Comentó: Macoris23
De: República Dominicana
Si eso se debe a que él recomendó a cierta gente que se comportaran con moderación, entonces habría que entender que los hombres bajo su órden cogieron la seña y la obedecieron. Ojalá así sea siempre, por el bienestar de esta infeliz nación.
25 Dic 2012 9:54 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña