http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/176960A6-9C64-46C0-9652-ACB9401CE26B.jpeg
La República 24 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Se esperan lluvias débiles en algunas regiones y oleajes peligrosos en el Atlántico
MIENTRAS QUE LAS TEMPERATURAS SE MANTENDRÁN FRESCAS EN EL DÍA Y LA NOCHE
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un sistema frontal se torna casi estacionario sobre el país y el viento que se presenta del nor/noreste seguirán provocando lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, sureste, centro del país y la cordillera Central.

Mientras que las temperaturas se mantendrán frescas en el día y la noche.

En cuanto a las condiciones marítimas siguen peligrosas en la costa Atlántica, por lo que la Onamet mantiene las recomendaciones para  que las embarcaciones frágiles y pequeñas continúen en puerto; mientras que en la costa Caribeña y Bahía de Samaná pueden operar cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales.

Para mañana  martes  Día de la Navidad se espera  que continúen las lluvias, que serán ligeras de corta duración y más frecuentes sobre las regiones norte, noreste y centro del país.

Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias Monte Cristi, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y La Altagracia.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a cielo medio nublado en ocasiones. En los municipios Santo Domingo Este y Norte podrían ocurrir lluvias ligeras.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República