La República 23 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ESTA MAÑANA
Automovilista atropella agente de Amet en la 27 de Febrero con Máximo Gómez
EL CONDUCTOR SE ENCUENTRA ARRESTADO PARA PROFUNDIZAR LAS INVESTIGACIONES
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), fue atropellado esta mañana por automovilista que alegadamente violó una señal de alto que le hizo el policía, en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez.

El cabo Juan Rivera Florentino fue recluido en el hospital de las Fuerzas Armadas, luego que fuera chocado por un vehículo, cuyo conductor fue detenido, pero no fue identificado de inmediato.

 El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Juan Gerónimo Brown Pérez dijo que se está investigando si el conductor embistió al agente de forma intencional o si fue un accidente.

Brown Pérez precisó que el conductor se encuentra arrestado para profundizar las investigaciones.

En los últimos días, debido al congestionamiento del tránsito en el Distrito Nacional y provincia de Santo Domingo, las autoridades del transporte ha tenido que redoblar el personal del tránsito y de la misma manera ha aumentado las denuncia de infracciones cometidas por conductores, distintos tipos de vehículos del transporte públicos y de las conocidas “voladoras”.

En ese sentido, la Amet informó que sus agentes han multiplicado el número de multas y amonestaciones que se ven obligados hacer cada día contra los conductores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña