http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/BC46603C-697B-424F-8D67-9B765DFA5369.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:23 PM
La República 24 Diciembre 2012
Comentarios 9 - último digitado en 26 Dic a las 2:12 PM
Tamaño texto
ENTREGA CAJAS NAVIDEÑAS

Leonel Fernández valora esfuerzo de Danilo Medina

  • Celebración. El expresidente Leonel Fernández entrega una de las cajas navideñas a una señora en la Casa Presidencial del PLD.

Compartir este artículo
Pablo García
Santo Domingo

El expresidente Leonel Fernández dijo ayer que a pesar de las inmensas dificultades que existen a nivel internacional y su incidencia en el país, el presidente Danilo Medina hace esfuerzos para mitigar el impacto de esos efectos en la República Dominicana.

Fernández sostuvo que Medina desarrolla un plan orientado a mitigar la pobreza, dinamizar la economía y crear oportunidades para todos los sectores. El exjefe de Estado habló durante una entrega de cajas navideñas a cientos de personas, realizada ayer en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también presidente del PLD felicitó y deseó feliz navidad y prospero año nuevo al pueblo dominicano. Las cajas entregadas contienen arroz, habichuelas, espaguetis, dulces navideños, botella de ron, vino y un ponche, salsa de tomate, sazón y otros ingredientes, según informó el dirigente peledeísta  Nicolás Calderón, coordinador de la actividad.

“Las cajas fueron elaboradas con el aporte de un grupo de empresarios que nos donaron los alimentos, y hasta las cajas fueron donadas. El costo anda entre los mil y mil 200 pesos por cada caja”, indicó Calderón, ex director de los Comedores Económicos en el gobierno de Fernández.  Señaló que han sido distribuidas cerca de 80 mil cajas en toda la geogragía nacional.

COMENTARIOS 9
Comentó: Elmaroteo
De: República Dominicana
Este es un gobierno a parte del de Danilo o que? Leonel dando cajas. Y no se supone que todos deben de estas accorde con loque hace Danilo? Muy mala espina, vean esta senal amigos del PLD.
23 Dic 2012 6:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: miguelluis
De: Estados Unidos
si son donadas al partido por empresarios porque las cajas tienen la foto de leonel. debioron hacer alucion a la navidad y al pld, no a nadie mas. digo no.
24 Dic 2012 5:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: miopinion1
De: República Dominicana
Por que las cajas de navidad tienen la fotografria de Leonel y no la de Danilo? Quien es el presidente?

Y mira la gente,en una fila desde la madruga, esperando una miseria que ellos le den del dinero del pueblo. Que pena y que verguenza, los dominicanos se conforman una miseria.
24 Dic 2012 8:15 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: musica
De: República Dominicana
Buscando protagonismo,caundo lo que deberia es demostrar que no se cogio lo que todos sabemos que si se cogio,Es el turno del Presidente Medina
24 Dic 2012 1:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: elgidio
De: República Dominicana
Leonel Fernandez como ex-presidente esta en su derecho,como hipolito y el prsc de dar cajas navideñas...o hay alguna ley que lo prohíba? la gente del prd comenzaron por san cristobal a regalar cajas y por otra parte el partido reformista porque no lo criticas a ellos.atiendan su cartón p
25 Dic 2012 9:40 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: LosReyes
De: República Dominicana
El enanismo y la envidia de los criticos de Leonel los ciega y no les permite valorar su gran obra de gobierno, solo oyen a las vocinas que a travez de los medios mantienen una campana para desacreditar por temor a que vuelva a ser presidente pero ellos no cuentan, nunca han votado por el PLD.
25 Dic 2012 10:43 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
este politico es demagogo,y es un iluso si cree que los dominicanos le van a creer el cuento que ahora quiere vender,con respecto a la economia dominicana,y las cajas debieron tener las fotos de juan bosch,no las de el,pero es buen negocio, te desfalco el pais y te doy una cajita para navidad.
25 Dic 2012 5:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Como presidente del PLD, Leonel da esas cajas para navidad (Cajas totalmente diferentes a la del gobierno) para hacerse participe y colaborar para que los pobres coman en navidad. Otros partidos como el PRSC hiciron actividades similares. No sean ignorantes de por Dios. Piensen antes de comentar.
26 Dic 2012 1:45 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Que bien que el expresidente valore el gobierno de Medina, no importa que sean del mismo ideal politico, es una valoracion como persona que hace el expresidente.
26 Dic 2012 2:12 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República