http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/8496A3F0-A548-46D3-B89E-F79869A3F37A.jpeg
La República 23 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
COMEDORES ECONÓMICOS

Realizan veinte cenas populares

  • Fiestas. Cada cena que realiza los comedores Económicos la acompaña de un espectáculo a cargo de una orquesta merenguera o de bachata.

Compartir este artículo
Adriana Peguero
San Pedro de Macorís

Los Comedores Económicos del Estado realizaron anoche 20 cenas populares en igual número de municipios, en beneficio de miles de familia de escasos recursos que habitan en barrios populares, como parte del programa “A Cenar con la Comunidad en Navidad” .

Las cenas estaban compuestas por moro de guandules verdes, acompañado de cerdo asado, pollo al vino, ensalada rusa, telera, manzanas y uvas, preparadas en las cocinas móviles.

Estos comedores operaron ayer en Moca, Salcedo, Arenoso, Bonao, Pepillo Salcedo, Los Hidalgos, El Pino, Las Matas, Villa González, Manuel Bueno, Samaná, San Juan de La Maguana, Juan de Herrera, Azua, Cambita Garabitos, Sabana Grande de Palenque y Pedernales, Sabana de la Mar, Bayaguana y San Pedro de Macorís

El programa de Cenas Populares se inició el pasado jueves en el marco de las 155 fiestas navideñas, que realiza el gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado, que se extenderá hasta el 30 de este mes, para llevar alegría a más de 750 mil dominicanos. 

El administrador de los Comedores Económicos, Ramón Monchy Rodríguez, dijo que el presidente Danilo Medina instruyó a los Comedores y el Plan Social de la Presidencia, para que realizaran las Cenas Populares con la finalidad de que el pueblo disfrute unas navidades con comida y frutas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña