http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/2B690C03-1A31-4AA4-B085-E3A8EFCFE2FE.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 23 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EDIFICIOS DE OFICIALÍAS

La Junta aprueba donación del Banco Mundial

  • Roberto Rosario

Compartir este artículo
Santo Domingo

El Pleno de la Junta Central Electoral  realizó ayer  una sesión especial de cierre de año,  en el cual aprobó una agenda de diferentes puntos, entre los cuales está la donación de parte del Banco Mundial de cuatro edificaciones  para igual cantidad de Oficialías del Estado Civil  de diferentes comunidades del interior del país.

Al ofrecer la información, el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto  Rosario Márquez dijo que la donación aprobada de parte del  Banco Mundial  está especificada para la construcción de edificios para las Oficialías de Villa González, Jima Abajo, Restauración y Sabana de la Mar.

Explicó que la sesión del  Pleno de este sábado 22 de diciembre tuvo como objetivo principal   cerrar  el período de trabajo del máximo organismo de dirección de la Junta Central Electoral, a fin de  concluir todos los temas pendientes para el año 2012.  El doctor  Rosario Márquez informó que esta fue la última sesión del Pleno  de la Junta Central Electoral  y la próxima  deberá realizar  en enero del año 2013.

Aprovechó para desear  una feliz navidad y próspero año nuevo a todo el pueblo dominicano, en especial al personal de la JCE, así como a los dirigentes y militantes de los partidos políticos de nuestro país.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República