http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/D7015015-E58F-4AC0-967F-7B16C80D53EA.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:27 PM
La República 23 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EN MEDIO DE INCIDENTES
Balagueristas entregan fundas navideñas
LA MULTITUD QUE HIZO UNA LARGA FILA DESDE LAS 2:30 DE LA MADRUGADA
  • Dirigentes de la Fundación Joaquín Balaguer y el PRSC entregaron raciones alimenticias con motivo de las navidades.
Compartir este artículo
Katheryn Luna
Santo Domingo

Entre golpes, empujones, desmayos, cientos de personas acudieron a la Fundación Joaquín Balaguer a buscar fundas con raciones alimenticias por motivos de navidad. 

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, explicó que la fundación este año destinó unos RD$30 millones para distribuir 50 mil raciones alimenticias en distintas provincias del país.

Genao dijo que iniciaron la entrega de las fundas desde el pasado jueves en algunas de las provincias más pobres y que hoy se entregarían unas 15 mil en frente de la que fuera casa del ex presidente Joaquín Balaguer.

Sostuvo que la entrega de las raciones alimenticias a familias de escasos recursos es una tradición de hace 52 años e indicó que para obtener los recursos invertidos se realizó una recolecta entre la Fundación, el PRSC y empresas que cada año apoyan la iniciativa.

Dijo que para evitar incidentes y asegurar el orden había unos 200 agentes de la Policía. Las fundas de color alusivo al partido, contenían arroz, habichuela, salsa, azúcar, avena, sal, espaguetis, sardinas, ron, ponche, dulces navideños,  vino, telera, manzana, uvas y leche. Asimismo, se entregó 200 pesos por personas para el pasaje.

La multitud que hizo una larga fila desde las 2:30 de la madrugada, se quejó de que agentes los maltrató verbal y físicamente. Al acto asistieron además de Genao, el presidente de la Fundación, Rafael Bello Andino, y el general Luis Maria Perez Bello, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República