http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/CA2E61D7-9CED-4BB8-8636-D93C74B9ECA2.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
La República 23 Diciembre 2012
Comentarios 19 - último digitado en 25 Dic a las 12:26 AM
Tamaño texto
TERCER ASALTO QUE COMETEN EN MENOS DE DOS DÍAS
Banda de motoristas “Los Moscas” asalta camión con cajas navideñas
ACCIÓN SE PRODUJO EN ELEVADO DE LA 27 DE FEBRERO ANTE LA VISTA DE TODOS
  • Asalto de película. Los miembros de la banda de motoristas conocidos como “Los Moscas” persiguieron al mediodía de ayer el camión cargado con cajas navideñas del Plan Social, por el elevado de la avenida 27 de Febrero y lo abordaron violentamente para saquearlo.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Una banda de motociclistas asaltó nuevamente ayer un camión que transportaba “cajas de navideñas” de las que distribuye el Plan Social de la Presidencia de la República. Fue el tercer camión cargado de alimentos para lo pobres que es asaltado por la banda conocida como “Los Moscas” en menos dos días.

El robo se produjo en el elevado de la avenida 27 de Febrero, cerca de la avenida Duarte, ante la mirada absorta de decenas de automovilistas que transitaban por el elevado y tuvieron que detenerse bruscamente para no atropellar a algunos de “Los Moscas” que perseguían como enjambre al vehículo.

El día anterior dos camiones con cajas de pollos fueron asaltados por la misma banda en la avenida México, entre las calles José Martí y Juana Saltitopa, sin que hasta anoche ninguno de estos antisociales haya sido arrestados. El asalto de ayer se produjo al mediodía.

Los motoristas perseguían el camión desde los almacenes del Plan Social de Villa Duarte esperando un momento oportuno y sin vigilancia policial para robarse las cajas. 

El camión para evadirlos subió por el elevado, pero ellos lo siguieron en una trulla de unos 20. Algunos se montaron en el camión, desprendieronla lona que cubría las cajas y empezaron a pasarlas a sus compañeros. 

En pleno elevado se formó un caos con las motos atravesadas en la vía y algunos de los moscas disputándose a golpes las cajas. El conductor pudo continuar la marcha luego que los asaltantes, al ver desde lejos a varios  la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), escaparan a toda marcha.

Manuel Vólquez, vocero del Plan Social, dijo que el camión no era de esa institución, sino que podría pertenecer a alguna iglesia a la que el Plan Social acostumbra donar alimentos en el periodo navideño.

COMENTARIOS 19
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
tengan cuidado con las mosquitas, que a esos niñitos traviesos no se le puede poner la mano. los derechos humanos y nuria piera se ponen bravitos. hay que ponerles un jarron de miel, para mantener contentas y tranquilas a esas mosquitas!
22 Dic 2012 1:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: bertoberto
De: Estados Unidos, Miami, Florida
Increible. Y esta banda no tiene madres, padres, vesinos o amigos que lo puedieran parar o reportar a las autoridades?? veo raro que nadie en el pais los conose??? El saber de un acto criminal y no hacer nada es ser acomplice !!!
22 Dic 2012 1:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: jersey08
De: Estados Unidos
solo alla pasa eso OMG,lo poco k le dan a los pobres se los roban esos delincuentes, desalmados solo para venderlo x ahi, miserables....
22 Dic 2012 2:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: hectorrafaelfranco
De: República Dominicana, connecticut usa
Tal parece que una parte de los motoristas no son angelitos y que la Vice-Presidenta tenia razon al solicitar que se organize a ese sector
22 Dic 2012 4:19 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Sammy
De: Estados Unidos
Donde estan los Policias?
22 Dic 2012 5:10 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: jhonny
De: República Dominicana
esos "periodistas" y esos "defensores" de los derechos humanos son parte del problema de la delincuencia porque defendiéndolos los motivan.yo sigo
creyendo en la pena de muerte como hay en los países avanzados.china, Francia, Inglaterra,usa,etc.
22 Dic 2012 5:36 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joparse
De: Estados Unidos
Senores y que paso con el programa de Navidad Tranquila dizque que el gobierno pondria 20 mil agentes para combatir el crimen donde esta la policia no entiendo a este pais. Jaajajajajajajajaja.
23 Dic 2012 1:17 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Khguerrero
De: República Dominicana
Rapido y furioso Dominican Style...esto se jodió !!!!
23 Dic 2012 8:22 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Veaney
De: República Dominicana
A ver si hacen igual que e US, se prepara varios señuelos y se atrapan. Sin derramamiento de sangre y con mucho video grabacion. Unos 20 años en carcel estaría bien.carajo
23 Dic 2012 8:54 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: SVELEZ
De: República Dominicana
Lo primero es que a todos los policias que estaban de patrullaje en esa zona deben meterlos presos porque no es verdad que un desorden asi pueden pasar desapercibido en plena via publica. A esos delincuentes hay que aplicarles fuerza Letal en plena accion ya esta bueno de bagabunderias
23 Dic 2012 9:39 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: SVELEZ
De: República Dominicana
Por que ahora Nuria no sale a hacer un reportaje de esta bagabunderia, pero si matan a un antisocial de estos de una vez sale a defenderlos y los derechos humanos tambien. Este jefe de la policia esta mas que flojo, sin embargo, hacen redadas para molestar a la gente seria. Y que es Esto?
23 Dic 2012 9:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ilderafmor23
De: República Dominicana, Santo Domingo
Si esto sigue asi . pronto lo haran con los camiones y vehiculos privados. Hasta cuando se tomaran medidas
23 Dic 2012 9:57 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: yaquedelsur
De: Estados Unidos
y después se quejan de que se les de para abajo a estas asquerosidades humanas
23 Dic 2012 10:05 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Que falta de respeto e inconsciencia. Las autoridades deben de ponerles una trampa y apresarlos.
23 Dic 2012 10:52 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Jalmanzar
De: Dominica
El pan de cada dia:Asalto por 2 que iban en un motor. Le dispararon desde un motor. Mataron al turista 2 que iban en un motor. Mataron al comerciante 2 que se presentaron en un motor. Y ahora es por enjambre de 2 por moto. Por Dios porque no actuamos prohibiendo andar, si se quiere dos hombre en una moto(sino es motoconchista)a ninguna hora, pudiendo andar familiarmente solo en el dia con damas bien definida y escolares menores de 14 an'os, solo en el dia. atte. J.A.
23 Dic 2012 11:13 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro1845
De: Estados Unidos
los derechos humanos se deven respetar pero tenemos que saber mis derechos comiensan donde empisan los del otro y los delincuentes no respetan nada pero si se estan burlado de las autoridades por favor vamos a frenar esto