http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/AFF34711-D0E1-4737-BC96-EBAEECAB00C7.jpeg
La República 21 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
DIRECTOR DE POLITUR
Director de Politur llama a aunar esfuerzos para continuar desarrollo del turismo
EN OTRO ORDEN DIJO QUE ESTÁN DETENIDOS LOS ACUSADOS DE ASALTAR A UNA PAREJA DE TURISTAS EN HIGÜEY
Compartir este artículo
Irma Pérez
Santo Domingo

El director general de la Policía Turística (Politur), Amílcar Fernández Tejeda explicó que el turismo es la locomotora que enciende el desarrollo y la economía dominicana, al tiempo que manifestó respaldar la meta propuesta por el presidente Danilo Medina de recibir diez millones de turistas por año.

Indicó que la integración de organismo como las Fuerzas Armadas, Ministerio de Turismo, Interior y Policía, es con el propósito de crear condiciones de seguridad en el país. 

Fernández Tejeda llamó a todos los sectores a aunar esfuerzos y trabajar en una misma dirección para que la industria turística continúe desarrollándose. 

Pareja de turistas asaltada 
Con relación al asalto a la pareja de turistas, George Christinger y Susana de Chrstinger, que paseaban por el boulevard de Higüey, Fernández Tejada dijo que fueron detenidos dos de los asaltantes.

Explicó que fue un hecho a lo interno de la ciudad de Higüey, fuera de la zona del polo turístico de Punta Cana.

Añadió “es un hecho lamentable, pero no es un suceso que afecta al turismo, sentido general, de la República Dominicana”.

Indicó que cuando pasan sucesos de esa naturaleza la sociedad se alarma porque no es común.

De su lado, el jefe de la Policía, José A. Polanco Gómez reiteró que están bajo arresto, los dos agresores, y que el incidente ocurrió fuera del polo turístico. 

Fernández Tejada y Polanco Gómez hablaron luego de una misa en la Catedral Primada de América conmemoración de los doce años de la creación de la Policía Turística. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña