La República 21 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
POLICÍA
Apresan a un español y un italiano por uso de tarjetas de créditos clonadas
INDICA QUE HABÍAN ALQUILADO UNA JEEPETA POR LA SUMA DE RD$50,000.00
Santo Domingo

La Policía informó que  apresó ayer en Bávaro y en el ensanche La Fe a un italiano y un español, que eran buscados por el alquiler de vehículos en distintos Rent-a-Car y la compra de artículos en diferentes comercios con tarjetas de créditos clonadas.

Dijo que los detenidos son el italiano Maggi Giovanni, de 63 años y el español Fernando González García, quienes eran buscado por tener ordenes de arrestos en su contra número 0271-Dic-2012 y 0272- Dic-2012, respectivamente.

En el informe indica que los detenidos se presentaron el pasado  nueve de septiembre a una Rent-a-Car, donde alquilaron la jeepeta marca Honda CR-V, año 2008 por la suma de RD$50,000.00 pagado con una tarjeta clonada.

Indicó que el pasado de 19 octubre acudieron a otra compañía de alquiler, donde rentaron el camión marca Hyundai, efectuando el pago con una tarjeta de crédito clonada.

Detalló que Giovanni y González García realizaron consumos en diferentes establecimientos comerciales en la Capital e Higüey, afectando a distintas entidades bancarias con grandes sumas de dinero, mediante la realización de acciones fraudulentas.

Dijo que Giovanni y González García serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República