Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:36 PM
La República 21 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EL PRÓXIMO MARTES
Colocarán 24 camionetas de AMET en vías para reforzar seguridad
Compartir este artículo
Katheryn Luna
Santo Domingo

El ministro de Obras Públicas y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), firmaron ayer un acuerdo de seguridad y asistencia vial que será implementado en las principales vías del país.

El convenio fue firmado por Gonzalo Castillo y el general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, durante un acto realizado en el edificio de Obras Públicas.

Castillo explicó que con ese acuerdo de cooperación se brindará seguridad a la población y se mejorará el transito en la República Dominicana.

Aseguró que ese pacto no solo es por motivo de las festividades navideñas, sino que será permanente.

Mientras que Brown Pérez dijo que se colocarán, en su fase inicial, unas 24 unidades vehiculares el próximo martes en las autopistas del país.

Indicó que unas diez camionetas serán colocadas partiendo del puente Juan Carlos hasta La Romana, ocho en la autopista El Coral, tres desde la 6 de Noviembre hasta Baní y otras tres desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta Villa Altagracia.

Explicó que cada vehículo tendrá unos 12 agentes de la AMET, los cuales se turnarán.

Mientras que Castillo informó que Obras Públicas firmará también un acuerdo con la Policía Turística para la seguridad en las zonas turísticas y otro con la Policía. 

Dijo, además, que los días 23, 24, 30 y 31 de este mes, los vehículos pesados no podrán transitar en ninguna de las vías del país, exceptuando los que transportan alimento y combustibles.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República