La República 21 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
DIRIGENTE CHOFERIL
Salud de Pérez Figuereo ha empeorado y fue trasladado a Corazones Unidos
SU HIJO ARTURO FIGUEREO DICE QUE LA SALUD DE SU PADRE ES “MEDIO CRÍTICA”
Elvira Hernández
Santo Domingo

La condición de salud del dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo ha sufrido un retroceso, por lo que fue trasladado a la Clínica Corazones Unidos, reveló esta tarde su hijo Arturo Figuereo.

Explicó que tras la trombosis que sufrió ayer su padre, presenta un hipo constante y su estado es “medio crítico”.

“Él presenta un cuadro medio crítico después de la trombosis que le dio, pues también tiene un hipo permanente que no se le quita y eso le está provocando una tos y le ha agravado la situación”, expresó.

Indicó que debido a que la situación de salud de su padre, hoy a las 9:00 de la mañana, se realizó una junta médica que determinó el trasladarlo a Corazones Unidos. Estaba ingresado en el Centro Médico Moderno.

Dijo que posteriormente su padre será llevado al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde se le realizará una resonancia, porque tiene una obstrucción en una arteria que le provoca inestabilidad en la salud. 

“Ha perdido la salud en las últimas horas, algo que había recuperado,   ha retrocedido. Precisamente por eso decidimos trasladarlo”, manifestó.

El hijo del presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) agradeció el respaldo de las personas que han ido a visitar a  su padre y dijo que hay una cadena de oración por su salud.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República