http://images2.listindiario.com/image/article/409/680x460/0/77617894-8219-4C8E-BE48-26539F4D9F66.jpeg
Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:06 PM
La República 18 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FIESTA DE FIN DE AÑO
La universidad de SFM reconoce a empleados
LOS GALARDONADOS TENÍAN ENTRE 10, 20, 25 Y 30 AÑOS LABORANDO EN LA UCNE
  • Funcionarios y empleados de la Universidad Nordestana posan con el pergamino de reconocimiento que le fue entregado por las autoridades de la academia.
Compartir este artículo
San Francisco de Macorís

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), reconoció a funcionarios y empleados de la institución de estudios superiores, en el marco de la festividad de Navidad y fin de año dedicada al personal del área administrativa.

La actividad se desarrolló en los salones del Centro de Estudiantes, en el campus universitario, en la comunidad de Los Arroyos, en la que fueron reconocidos los empleados con 10, 20, 25 y 30 años de servicios en la institución.

Fue encabezada por las principales autoridades de  la UCNE, entre ellas el gran canciller monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo; el rector reverendo padre Alfredo de la Cruz; vicerrectores y demás funcionarios universitarios. La actividad inició con la invocación a cargo del rector.

Posteriormente el gran canciller de la UCNE, monseñor Mejía Vallejo, dirigió el mensaje navideño a los presentes, a quienes exhortó a disfrutar de la festividad navideña, sin incurrir en excesos.

“Que el 2013 que se iniciará próximamente, podamos reunirnos para continuar trillando el camino de trabajo, de progreso y de paz”, significó monseñor Mejía Vallejo.

Explicó que el 25 de diciembre se celebra el nacimiento del niño Jesús, pero cada día puede ser navidad, pues Cristo quiere nacer de nuevo, “si usted y yo permitimos que él nazca nuevamente en nuestros corazones”.

Luego el gran canciller, monseñor Mejía, en compañía del rector reverendo De la Cruz, las vicerrectoras Administrativa y Financiera y la Académica, Yany Almánzar de Jiménez y Zamira Asilis de Estévez, respectivamente, así como la directora de Recursos Humanos, Carmen Monegro, procedieron a la entrega de reconocimientos a los servidores universitarios.

MÁS RECONOCIMIENTOS Y LA BENDICIÓN
José Luis Taveras fue galardonado por sus 25 años al servicio de la institución docente, destacándose su eficiente labor en la entidad académica. Evary Zorrilla y Maritza Ventura fueron homenajeadas como empleada y funcionaria del año 2012. Culminando el acto de reconocimiento se ofreció al personal de la UCNE una cena que fue bendecida por monseñor Jesús María de Jesús Moya, obispo emérito de San Francisco de Macorís.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República