Listin Diario
24 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:18 PM
La República 18 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 18 Dic a las 11:18 AM
Tamaño texto
VOCERO PN
Asesinato contra abogado fue cometido por tres menores
UNA DE LAS MENORES TENÍA UNA RELACIÓN CON LA VÍCTIMA
Compartir este artículo
Richard Quiñones
Santo Domingo

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó que el asesinato contra un abogado en San Carlos, fue cometido por tres menores de 15, 16 y 17 años, quienes ya están en manos de las autoridades.

El cadáver del abogado Carlos Martínez Vidal fue encontrado ayer en la calle Juan de Morga, esquina Pimentel, del referido sector.

Al hablar anoche en una rueda de prensa el oficial explicó que el asesinato había sido planificado por una menor con la que supuestamente el profesional mantenía una relación sentimental.

Explicó que el profesional del derecho acordó con la jovencita y otra pareja de menores reunirse en un drink en San Carlos, para de ahí trasladarse en pareja a una cabaña en San Isidro. Dijo que recorrieron todas las cabañas del lugar, pero que estaban llenas, por lo que se trasladaron a otro lugar.

Báez Aybar detalló que al no encontrar cabaña el abogado se desmontó del vehículo y le dejó su pistola a la menor (su pareja) y ésta se la pasó al acompañante de su amiga, quién le disparó.

Al abogado le llevaron el dinero y las prendas que portaba, según declararon de los propios menores a las autoridades.

También cargaron con la pistola de la víctima y la entregaron a una persona identificada como Joelvi, a quien la Policía exhorta a que se entregue.

COMENTARIOS 2
Comentó: EMILIOPASCAL
De: República Dominicana
lamento tener que traer el tema por el moño, perooooooo, que le sirva de sombrero a algunos oranismos que salian en defenza de que no se rigurisaran las penas contra los menores. mirense en ese espejo. jejejejeje.
17 Dic 2012 10:03 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ddias
De: República Dominicana, santiago
Que cada uno de los que participaron en este crimen sean condenados a 30 años y vuelvo a decir que deben ser publicados los nombres de los asesinos no impota que edad tengan son asesinos y siempre lo seran. Para que esconder eso, la sociedad debe saber quienes son en realidad esos asesinos.
18 Dic 2012 11:18 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña