Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:56 PM
La República 17 Diciembre 2012
Comentarios 3 - último digitado en 17 Dic a las 11:57 AM
Tamaño texto
FASE FINAL
Revisarán hoy proyecto de Ley de Presupuesto
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El presidente de la comisión bicameral que estudia el proyecto de Ley de Presupuesto para el año 2013, el senador Dionys Sánchez, informó que hoy lunes se hará una revisión final a la pieza, inmediatamente sea recibido el presidente del Tribunal Constitucional que reclama una mayor asignación de recursos.

También serán revisados los montos asignados para la recuperación del área de influencia del lago Enriquillo, afectada por grandes inundaciones desde hace tres años. “No obstante, debo decir que el espíritu que hay entre los legisladores que integran la comisión es presentar el proyecto sin modificación”, dijo Sánchez.

Agregó que aún no estaba decidido si el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez, convocaría una sesión especial la tarde de hoy lunes para conocer el Presupuesto, pero dijo que el ánimo de todos los congresistas es conocer y aprobar cuanto antes el nuevo Presupuesto.

Con relación al proyecto de ley de bonos por US$1,000 millones, que debió ser sometido este fin de semana por el poder Ejecutivo, el senador aclaró que no necesariamente tiene que ser conocido junto con el proyecto de Presupuesto General, “porque se trata de leyes distintas que pueden conocerse al mismo tiempo o paralelamente”.

Dijo que técnicos del Gobierno solo entregaron “correcciones de forma” al proyecto de Presupuesto para el ejercicio de 2013.

COMENTARIOS 3
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
Con la aprobación de este presupuesto se podrán realizar todas las políticas y aspiraciones que tiene el presidente para este año.
17 Dic 2012 8:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Otra vez más revisaran el proyecto de ley esperando que ya por fin sea aprobado ya que hay necesidades imperiosas de instituciones que deben ser cubiertas lo antes posible , ojala no haya más demora en el conocimiento de este.
17 Dic 2012 9:06 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: matiasluc
De: República Dominicana
El ánimo de todos los congresistas es conocer y aprobar cuanto antes el nuevo Presupuesto.
17 Dic 2012 11:57 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República