La República 17 Diciembre 2012
Comentarios 5 - último digitado en 17 Dic a las 11:34 PM
Tamaño texto
EN VILLA GONZÁLEZ
Matan a pelotero y un ingeniero en balacera
ARRESTAN A UN MENOR Y BUSCAN A DOS POR EL CRIMEN
Ricardo Santana
Santiago

La Policía apresó ayer a un menor de 17 años de edad, quien junto a otros dos hombres habrían desencadenado una balacera en un establecimiento comercial de la comunidad Palmar Arriba, de Villa González, donde fueron asesinados un pelotero y un ingeniero, y un menor resultó herido.

Las víctimas han sido identificadas como Ángel Juan Álvarez Martínez, de 24 años,  y  Jerison Tatis, de  19, quien había sido firmado recientemente para jugar en la próxima temporada de béisbol invernal.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, se negó a ofrecer el nombre del detenido, alegando razones de ley, pero dijo que es hijo de Modesto Paulino, residente en la calle 11 del ensanche La Rotonda, de esta ciudad.

Cordero Paredes informó que la Policía persigue a Ariel Santos Martínez Reyes y a otro individuo, a quien solo identificó como Robinson, a quien vincula en el hecho, que ha consternado a los pobladores de Villa González, principalmente a Palmar Arriba.

En el incidente resultó herido el jovencito Raymundo Antonio Peña Núñez, de 16 años, hijo de Laura Núñez Tatis, de 50, quien se encuentra ingresado en una clínica de Santiago.

Conforme a la Policía, las  víctimas presentan heridas de bala en la cabeza, con salida, en el costado izquierdo y en pantorrilla derecha, respectivamente. La Policía dijo que los occisos, los homicidas y otras personas más que no sufrieron daños, tuvieron una riña por razones aún no establecidas.

Al lugar se presentaron miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica en Santiago, quienes hicieron los levantamientos de lugar para iniciar las indagaciones.

COMENTARIOS 5
Comentó: basooka1967
De: República Dominicana, san juan de la maguana
Ese es nuestro país hoy en día, en donde los grandes delincuentes y asesinos son los menores de edad con un sistema judicial corrupto en el que nadie cree. Hasta donde vamos a llegar santo Dios.
17 Dic 2012 9:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: China
De: República Dominicana, Antigua and Barbuada
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, se negó a ofrecer el nombre del detenido, alegando razones de ley, pero dijo que es hijo de Modesto Paulino, residente en la calle 11 del ensanche La Rotonda, de esta ciudad.

No dice el nombre, pero si dice la direccion, entonces con la direccion se sabe quien es, es contradictorio. Nuestro pais esta que no se puede vivir en el por la delincuencia, Santo Domingo debe de tener mayor control de armas tambien, no solamente Estado Unidos.
17 Dic 2012 10:23 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: calvoleon
De: República Dominicana
Cuántos muertos mas debe haber hasta que comprendan que hay que quitar las armas de fuego a la población entera? Urgentemente!!!
17 Dic 2012 1:22 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carlos007
De: República Dominicana
Durante no le paguemos a los delincuent es con la misma mooneda sin importar ke sean menores o mayores no acabara la delincuencia sigo apoyando a Luisin Jimenez cuando dice ke hay ke darle pa bajo a la delincuencia miren esas dos victimas las cuales eran personas de bien en la soceidad hoy difuntos gracias a esos delincuentes
17 Dic 2012 1:49 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: sseverino
De: República Dominicana, Provincia Santo Domingo.
Son inaceptables los hechos de sangre ocurridos en Villa González,esta delincuencia no dá tregua, deben existir nuevos métodos para deternerla a como dé lugar. Las muertes de este pelotero e ingeniero nos llenas de luto,demandamos por este medio a la Policía Nacional,para que sean apresados los asesinos que cometieron estos horrendos crímenes,los que lamentamos y a la vez nos solidarizamos con sus familiares, por tan lamentables hechos.
17 Dic 2012 11:34 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña