Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:10 PM
La República 17 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VILLA ALTAGRACIA
Apresan nueve  para ser investigados por muerte de tres hombres en Los Mogotes
LA POLICÍA DIJO QUE LOS JÓVENES, DE ENTRE 19 Y 30 AÑOS, TAMBIÉN SON INVESTIGADOS POR EL ASALTO A UN EX CAPITÁN QUE HABÍA RETIRADO DINERO DE UN BANCO
Compartir este artículo
Santo Domingo

Oficiales policiales apresaron a nueve personas para fines de investigación con relación a la muerte de tres hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados a la altura del kilómetro 57 de la Autopista Duarte, en la comunidad Los Mogotes,  en Villa Altagracia, dos de ellos en una jeepeta.

Se trata de Luis Enrique Carrasco Navarro, de 20 años; Wilmer Antonio Nivar, de 21; Luis Matos Pérez ; Pedro Julio Balbuena, Juan Ángel Soto Feliz, de 19; Will de Jesús Nazario Bueno, de 25; Anthony Alexander Díaz Méndez, de 26; Luis Starlin Lebrón Florentino, de 20, y  Jonathan Encarnación, de 30.

La Policía dijo que  los detenidos son investigados, a demás, por otros hechos delictivos relacionados con asaltos a personas que acuden a instituciones bancarias, como es el caso del asalto de un capitán retirado.  Informó que  se les  ocuparon dos armas de fuego y varios celulares.

El grupo está siendo investigado por la muerte de Manolo Bocio Montero, de 30 años; Francis Rafael Roche Pineda (Pocholo), de 26 y Efraín de la Rosa, de 27. Dos de los cadáveres fueron encontrados dentro de la jeepeta Suzuki Grand Vitara, gris, placa G2331878 y otro unos 30 metros.

  También son acusados de asaltar a Leonardo Antonio Rodríguez Díaz, capitán (r) de la Policía, a quien habrían despojado de la suma de RD$146,700,00 pesos, un reloj marca Longine, unos lentes marca Cartiel y dos celulares, al interceptarlo próximo a su residencia luego de retirar el dinero de una institución bancaria.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República