Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:35 AM
La República 17 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VIOLENCIA
Matan abogado en Villa Consuelo
LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO EL ABOGADO NOTARIO FRANCISCO MARTÍNEZ VIDAL, DE 50 ANOS DE EDAD
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo

Desconocidos asesinaron a tiros la madrugada de ayer a un abogado en un hecho ocurrido en la calle juan Erazo esquina Pimentel de esta capital, en Villa Consuelo. La víctima fue  identificada como el abogado notario Francisco Martínez Vidal, de 50 anos de edad, cuyo cadáver fue llevado a Patología Forense.

Martínez Vidal residía  en el  sector Primaveral de Villa Mella, en el  municipio Santo Domingo Norte.  Al momento de su muerte, el jurista  andaba en un jeep Cherokee que estaba con las cuatro puertas abiertas y su cuerpo  fue encontrado a unos 400 metros del vehículo.  

Se dijo que la víctima tenía  un arma de  fuego pero, al parecer, sus agresores se la llevaron.  Había tenido tres hijos, dos  que ya eran adultos pero habían fallecido, y una niña de tres años procreada fuera de su matrimonio. Estaba casado con la señora Ana Cristina Mora.

Su cadáver será velado en la funeraria municipal de Santo Domingo Norte.  De su lado, Jhony Montilla,  hermano de la victima, dijo esperar que se de con los responsables del hecho y que sean llevados a la justicia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República