http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/54D13F29-F99E-4CC3-BA52-FDDF54CC3B68.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
La República 16 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 16 Dic a las 5:48 PM
Tamaño texto
EN LA VEGA
Presidente Medina dispone financiamiento de RD10 millones para productores vegetales de la Jima
CON UNA GRACIA DE UN AÑO PARA COMENZAR A PAGAR
Compartir este artículo
VIVIANO DE LEON
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina dispuso ayer un financiamiento por diez millones de pesos para la  Cooperativa de Productores de Vegetales de la Comunidad de  Jima Abajo,  en La Vega, con una gracia de un año para comenzar a pagar. La concesión fue aprobada por el presidente tras aprobar una petición que, en ese sentido, le hicieran productores de vegetales de la zona.

Medina se encuentra reunido, desde pasadas las 10 de la mañana, con los miembros de la Asociación de Productores de Vegetales Nor-Central (APROVENCE). Los productores presentaron un proyecto para aumentar su producción y exportación de vegetales y explicaron que  para desarrollar el plan necesitan una inversión de RD$ 10 millones.

El presidente Medina dispuso otorgar el apoyo financiero para el proyecto, con un período de gracia de  un año. La iniciativa beneficiará a cerca de 80 pequeños y medianos productores, y alrededor de 400 familias.

Como cada domingo, el jefe de Estado salió temprano en la mañana hacia el interior  del país y llegó de sorpresa al lugar. Esta vez,  en compañía del ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, y del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  y de otros colaboradores cercanos.

En el encuentro con los productores el presidente escucha planteamientos y solicitudes apoyo para continuar la exportación de vegetales hacia diferentes naciones del mundo incluyendo países de Europa.

La información  del encuentro fue ofrecida a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República, @PresidenciaRD

COMENTARIOS 2
Comentó: lenba
De: Estados Unidos
bueno eso si me gusta vamos a sembrar el pais..asi mismo sr presidente usted esta en la cosa..comida barata para los pobres..dar de comer a nuestros niños el futuro del pais, don juan tiene k estar orgulloso de usted de donde este...su dicipulo esta trabajando...palante danilo medina..
16 Dic 2012 1:03 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Quisqueyanuestra
De: República Dominicana
Es una bonita y humana medida del nuestro presidente asi se hace patria, sin bultos, ni alaraca, ahora bien esta gente tienen que pagar ese prestamo, no me venga despues con politiqueria y ese dinero se perdio, no hay que pagarlo, para que el sistema siga funcionando..
16 Dic 2012 5:48 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República