http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/995C77E6-90A5-4AAE-9BE2-C15A648D6064.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La República 16 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
DOMÍNGUEZ BRITO
Advierte que combate a narcos y la criminalidad seguirá firme
  • Acto. El porocurador fue invitado de honor ayer en la graduación
    de más de mil estudiantes del programa de inglés Inmersión para la
    Competitividad.
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santo Domingo

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, declaró ayer que la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado es indetenible en República Dominicana.

En ese orden, resaltó que las autoridades dominicanas asestaron un duro golpe al narcotráfico al desmantelar una poderosa banda de narcotraficantes integrada por dominicanos y extranjeros, a la que se le atribuye enviar hasta US$12, 500,000.00 al mes a Venezuela, Colombia y Panamá producto de ese negocio ilícito.

En ese orden, manifestó que las operaciones continuarán y que las autoridades siguen trabajando en eso. Asimismo, comentó que aunque ahora no tiene muchos detalles que ofrecer a los medios de comunicación sobre esa acción, dijo que lo importante es que se ha dado un golpe enorme contra el narcotráfico y  las redes del crimen organizado.

Domínguez Brito habló   sobre el caso al participar ayer como invitado de honor en la graduación de más de mil estudiantes universitarios meritorios de la región norte que aprobaron el programa de ingles  Inmersión para la Competitividad que promueve la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo de Cardona.

La investigación duró varios meses e incluyó 14 allanamientos  simultáneos en  Santo Domingo, Bonao, La Vega, Jarabacoa, Santiago y el Distrito Nacional

 14 colombianos (siete hombres y siete mujeres), ocho hombres y una mujer de origen venezolano.

También fueron arrestados dos hombres y dos mujeres de origen dominicano, mientras que las autoridades dicen que se encuentran prófugos dos colombianos y dos dominicanos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña