La República 16 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 16 Dic a las 7:34 AM
Tamaño texto
APRESAN TAXISTAS
Capturan hombre cometió más de 14 robos en residencias y oficinas de sectores exclusivos de la capital
Compartir este artículo
Santo Domingo

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre al que se le atribuye haber cometido robos en al menos 14 apartamentos y oficinas de residenciales ubicados en sectores exclusivos de la capital.

Entre las víctimas se encuentra el diputado Víctor Gómez Casanova, a quien el detenido habría robado electrodomésticos y otros artículos, que fueron recuperados por las autoridades a cargo del caso.

Se trata de Franklin Pérez Montilla (El Flaco), de 35 años, residente en Los Mina, Santo Domingo Este,  quien, según la Policía, admitió haber perpetrado decenas de robos en casas, apartamentos y oficinas de sectores exclusivos. Tras su captura fueron detenidos para fines de investigación siete taxistas que transportaron la mercancía robada, a los que se les ocuparon cinco vehículos de distintas marcas y modelo.

Los demás detenidos son Luis Augusto Román Carrasco, de 39 años; Joangel Nina Bocio, de 35; Eduardo Tejada Solano, de 38; Renier Bonilla María, Juan Carlos García Rosario, Jonathan Valdez Feliz y Yeyson Pérez Bautista.

 Gómez Casanova denunció que el pasado 3 de noviembre desconocidos penetraron a su oficina Gómez Casanova & Asociados, ubicada en el segundo nivel  del edificio Lanma, situado en la avenida 27 de Febrero, número 298,  del sector Bella Vista, de donde cargaron con dos TV Plasma, tres computadoras de mesa, marca Dell y un equipo amplificador de sonido Karaoke,   con dos bocinas, micrófono, consola y  dos  equipo de música (radio), entre otros artículos. Todo lo robado al legislador fue recuperado por las autoridades policiales.

A Román Carrasco se le atribuye, además, perpetrar un robo el pasado 30 de noviembre en la iglesia Ministerio de Cielo Abierto, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, número 1212, de donde robaron un proyector de imagen y una computadora Laptop marca HP.

En poder de los detenidos se ocuparon dos monitores pantallas planas, de 14 pulgadas, marca Dell; un amplificador marca  General Star; dos CPU marca Dell; dos teclados; un micrófono;  un DVD marca Platinium; un TV pantalla plana marca Samsung de 42 y 13 celulares de distintas marcas.

También les fueron  ocupados los carros marcas  Nissan Sentra, rojo, placa A241251; Toyota Corona, azul, placa A139428; Toyota  Corolla, azul, placa A098481M;  Toyota Corolla, azul, placa A268493 y la jeepeta Isuzu Troper, dorada, placa G093980.

La Policía informó, además, que persigue a dos hombres solo identificados como Niño y Pata Larga, señalados como las personas que comercializan los artículos robados.

COMENTARIOS 2
Comentó: isaccdeleon
De: Estados Unidos
Lo que significa, que los taxistas sabían que la mercancia que éste individuo cargaba era robada y ellos lo secundaban en la delincuencia.....
El era un cliente fijo de estos taxistas.....¿En quién creo?
15 Dic 2012 7:58 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
La cosa es que la policia le echa el guante ahora pero ahorita la justicia lo suerta, con ese historial de robos y atracos y sabe Dios cuantos muertos tiene este delincuente encima, deberian de meterle 20 años en la carcel, el problema es que ahorita lo dejan libre y la policia lo agarra de nuevo y lo mata y despues aparecen los Derechos Humanos a defenderlo.
16 Dic 2012 7:34 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña