La República 15 Diciembre 2012
Comentarios 5 - último digitado en 17 Dic a las 12:57 PM
Tamaño texto
BASE NAVAL DE SAN ISIDRO
Danilo Medina encabeza graduación de 42 nuevos oficiales de la FAD
MEDINA, ACOMPAÑADO DE LOS NUEVOS OFICIALES, ENTRE ELLOS 3 MUJERES, SE TOMÓ LA FOTO OFICIAL ANTE EL MONUMENTO EL VUELO PANAMERICANO
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina presidió ayer la ceremonia de graduación de 42 nuevos oficiales de la academia de la Fuerza Aérea Dominica General Frank Andrés Félix Miranda, realizada en la base naval de San Isidro.

Los 42 graduandos recibieron de parte de Medina los sables de mando. En tanto que la señora Ana Mercedes Portes de Hernández, presidenta del Comité de Esposas de la Fuerza Aérea, entregó los anillos de graduación.

Las palabras centrales de la ceremonia las pronunció el general de brigada piloto Luis Payán Díaz, director de la Academia Aérea.

Mientras que la entrega de premios a los graduandos de honor cadete de cuarto año, José Antonio González Díaz y a Edgar Díaz Santana, fueron realizadas por el mayor general paracaidista Ramón Hernández Hernández, jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y el mayor general Luis Payán Areché, director del Instituto Superior de Defensa.

El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de los medios Telemicro, obsequió a los graduandos que obtuvieron mayores calificaciones varias computadoras portátiles.

Concluida la actividad, Medina,  acompañado de los 42 nuevos oficiales, entre ellos tres cadetes mujeres, se tomó la foto oficial ante el monumento El Vuelo Panamericano, donde descansa el histórico avión Colón. 

El mandatario estuvo acompañado, además, de Payán Areché y Hernández Hernández , del almirante Sigfrido Pared Pérez, ministro de las Fuerzas Armadas; el asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, y el Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, entre otros.

COMENTARIOS 5
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
Muchas felciidades a los nuevos graduando de esta promocion d las fuerzas aerea dominicana, al servicio de la patria.
14 Dic 2012 1:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Nuevos oficiales para servicio del país y como siempre el presidente dándole apoyo a los ex-cadetes ya oficiales , felicidades graduandos.
14 Dic 2012 1:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: migueldisla
De: República Dominicana
Estos nuevos oficiales tienen el deber de mantener la paz y la tranquilidad de este país, muchas felicidades para ellos.
14 Dic 2012 6:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Quisqueyanuestra
De: República Dominicana
La reforma policial debe ser urgente, esta gente tiene que tener buenos sueldos o sino tendremos un pais peor de lo que tenemos, no hay voluntad, ni integridad, ni honestidad que valga cuando se tiene poder y el estomago vacio, hay que tener una policia antimotines que sirva tambien..
15 Dic 2012 4:25 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Estos son los hombres y mujeres que se suman a la proteccion de su patria a traves de un proceso de arduo esfuerzo. Felicitaciones!
17 Dic 2012 12:57 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña