31 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:58 AM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República sábado, 15 de diciembre de 2012
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

SANTO DOMINGO ESTE

Capturan a otro implicado en el robo de RD$64 millones a camión de valores

INDICÓ QUE SE OCUPÓ RD$200,000 PRODUCTO DEL ROBO, ENSERES DEL HOGAR, PIEZAS DE VESTIR Y OTROS ARTÍCULOS

Compartir este artículo
Irma Pérez
Santo Domingo

La Policía capturó a otro de los implicados en el robo de 64 millones de pesos a un camión de una empresa transportadora de valores el pasado 9 de noviembre, en el tramo San Pedro de Macorís-Santo Domingo de la Autovía del Este.

Se trata de Carlos del Rosario Paniagua, quien fue capturado en un residencial de Santo Domingo Este, en atención a la orden de arresto 721-2012, emitida por el juzgado de instrucción de San Pedro de Macorís.

La institución añadió que se ocupó RD$200,000 producto del robo,  enseres del hogar, piezas de vestir y otros artículos. 

Dijo que al momento de ser arrestado en el residencia Amalia, Paniagua se encontraba en compañía con una joven de 18 años, la cual fue despachada por el Ministerio Público. 

Según el informe, con relación al caso, la Policía había recuperado  en la provincia de Bahoruco, 15 millones de pesos y una escopeta, tras el apresamiento de Biorin Medina Ferrera, Felito Ferrera Encarnación, Frankelis Paniagua, Marcial Rosario, Félix Fabián Luciano y Evangelista Díaz Nova.

La Policía recordó que fueron apresados, además, Amauris Alejandro Cuevas, Rafael Batista Lara, Juan Carlos Paniagua, Marcial Paniagua y Evelyn  Olivo Díaz.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: Dionis_1
De:República Dominicana, New York
Piezas de vestir, piezas del hogar y $200.000 pesos, no necesariamente evidencias de un robo de $64 millones de de pesos, podrian serlo, pero circunstancialmente, piezas de vestir y del hogar son comunes en toda vivienda avitada, por lo que solo se puede cuestionar la procedencia del dinero.



15 dic 2012 11:27 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre