Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
La República 15 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
LA POLICÍA
Capturan hombre que rentó jeepeta donde fueron encontrados cadáveres en Villa Altagracia
EL HALLAZGO DE TRES CADÁVERES SE REALIZÓ EL PASADO MIÉRCOLES A LA ALTURA DEL KILOMETRO 57 DE LA AUTOPISTA DUARTE
Compartir este artículo
Irma Pérez
Santo Domingo

La Policía informó ayer sobre la captura de un hombre señalado como la persona que rentó la jeepeta donde fueron encontrados dos de tres cadáveres encontrados el pasado miércoles,  a la altura del kilometro 57 de la autopista Duarte.

La institución indicó que se trata de Wilmerson Arinel Bueno Jiménez, de 25 años de edad, quien está bajo investigación con relación a la muerte de Efraín de la Rosa, Manolo Boció Montero y Francis Roche Pineda.

Informó, además, que Bueno Jiménez fue quien alquiló la jeepeta marca Suzuki, Gran Vitara, placa G231878, en “Gireni Rent Card”, ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Las Américas.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo el pasado miércoles que los tres hombres muertos pertenecían a una banda de delincuentes vinculada al intento de robo a la repostería Bondelic.

Indicó, también,  que Roche Pineda es hermano del exsargento Kiko Roche Pineda condenado por el caso Paya.

Explicó que a la supuesta banda el 9 de julio de 2011 también se le incautaron varias armas de fuego y sustancias prohibidas en el Ensanche Ozama.

Dijo que, de manera preliminar, los investigadores sostienen la hipótesis de que las ejecuciones de los tres hombres se debieron a diferencias entre los miembros de la banda.

Señaló que Boció Montero figura en los archivos de la Policía con dos registros por robo de vehículos, mientras que De la Rosa está fichado por asalto en perjuicio de una mujer el 30 de julio de 2010.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República