http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/D376A6ED-5589-489E-BD7D-F1DED193226E.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
La República 15 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
NO HA SIDO IDENTIFICADO
Encuentran cadáver de un hombre en estado de descomposición en la playa “El Cayo”
EL CUERPO, DE UN HOMBRE ENTRE 35 Y 40 AÑOS, ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDO, CON UN FUERTE GOLPE EN LA FRENTE (PARECIDO A UN MACHETAZO)
Compartir este artículo
Benny Rodríguez
El Cayo, Barahona

El cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrado ayer por buzos y pescadores en la playa “El Cayo”, próximo al club Náutico “El Manatí”, en avanzado estado de descomposición.

LISTÍN DIARIO pudo observar que el occiso, hasta el momento no identificado por las autoridades, estaba completamente desnudo, con un fuerte golpe en la frente (parecido a un machetazo), con ampollas en todo el cuerpo.

El cadáver expedía un mal olor, debido al avanzado estado de descomposición, por lo que daba la sensación de que el fallecido tiene varios días muerto.

Al lugar, ubicado entre el distrito municipal de Villa Central y el municipio Santa Cruz de Barahona, se presentaron unidades del Departamento de Homicidios de la Policía,  miembros del Club Náutico, los Bomberos, la Policía Turística,  la fiscalía y el médico legista, Miguel García Ortiz, así como decenas de curiosos que observaban el cuerpo sin vida del hombre.      

Luego de ser examinado, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota y se dispuso que sea llevado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, con sede en Azua, para practicarle una necropsia y determinar las reales circunstancias de su deceso.

De inmediato, el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santo Pérez y Pérez, dijo que esa institución inició las investigaciones con relación al hecho para apresar al o a los responsables del homicidio.  

El hallazgo del cadáver, dio paso a los más variados comentarios por parte de los ciudadanos que se apersonaron hasta la zona de la playa “El Cayo”, relacionando el hecho con los altos niveles de violencia y de delincuencia que se registra en la región Enriquillo que requiere una mayor y más efectiva vigilancia por parte de las autoridades policiales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República