Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:58 AM
La República 15 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EN EL HOSPITAL SALVADOR B. GAUTIER
Empleados del IDSS realizan vigila en reclamo del pago del sueldo número 13
RECHAZAN LA FALTA DE PREVISIÓN DE PARTE DEL DIRECTOR DEL IDSS, SABINO BÁEZ, PARA TENER LOS RECURSOS DISPONIBLES A TIEMPO
Compartir este artículo
Doris Pantaleón
Santo Domingo

El personal de salud y administrativo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), realiza una vigila frente al Hospital  Salvador B. Gautier en reclamo del pago del salario número 13, que aún no lo han recibido.

Vociferando consignas, médicos, enfermeras, bioanalistas, farmacéuticos, entre otros se mantienen en la explanada del hospital en rechazo a la tardanza que cada año se registra en ese centro médico para recibir el pago.

Los manifestantes rechazan, además, la falta de previsión de parte del director del IDSS, doctor Sabino Báez, para tener los recursos disponibles a tiempo para cubrir el pago de su doble sueldo.

Rafael Rodríguez Sandoval, presidente de la agrupación médica del IDSS, y quien habló a nombre de los manifestantes, advirtió que si no reciben cuanto antes el pago del doble sueldo, a partir del próximo lunes iniciarán  un paro de labores en todos los hospitales, policlínicas y consultorios de esa institución.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República