http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/3FE125C0-04C5-4F68-A0FB-B5E224A835BF.jpeg
La República 14 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
OBSERVAN CONTROLES
Ministro de Fuerzas Armadas y diputados recorren frontera
  • El almirante Sigfrido Pared Pérez fue a la frontera con legisladores.

Compartir este artículo
Ricardo Santana y Wiliam Estévez
Dajabón

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez y una comisión de diputados, recorrieron ayer varias zonas de la frontera, donde observaron las acciones que se implementan para controlar el creciente tráfico de personas indocumentadas, el contrabando, los robos de animales y de vehículos y otros males que son comunes en la zona.

El ministro junto a los legisladores visitaron las instalaciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), el Monumento a los Héroes de Capotillo y observaron los programas sociales que se desarrollan en conjunto en  esa zona fronteriza.

La comisión de diputados estuvo integraba por  Francisco Bautista, de Elías Piña y presidente de la comisión de Frontera; Elpidio Báez,  de la Comisión de Interior y Policía, y Rafael Abel Lora de Montecristi.

Pared Pérez declaró que el recorrido abarcó las instalaciones del Cesfront en Capotillo, donde los legisladores y demás presentes vieron  los equipos que dispone el cuartel y el centro de capacitación del organismo castrense. Allí fueron  recibidos por el director de ese organismo, general Santo Domingo Guerrero Clase, quien dio explicaciones de los trabajos que se realizan. Pared Pérez dijo que en cada punto fronterizo se desarrollarán proyectos que involucran a la población civil, y que continuaran repoblando los cuarteles militares. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña