http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/3B018A08-6970-4F8D-A575-23DB287E0A4F.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 13 Diciembre 2012
Comentarios 5 - último digitado en 13 Dic a las 10:50 PM
Tamaño texto
CONCLUYE ENCUENTRO
Medina se compromete a construir diez obras de impacto positivo para Santiago
SIN EMBARGO, NO SE DIJO EL MONTO DE LA INVERSIÓN
Compartir este artículo
Leoncio Peralta
Santiago

El presidente Danilo Medina se comprometió con diversos sectores representativos de Santiago a construir diez obras importantes para el desarrollo de la provincia,  durante su gestión de Gobierno.

Medina prometió construir las obras que tendrán un impacto positivo para el desarrollo vial y económico de Santiago, durante un encuentro que sostuvo con diversos sectores de Santiago que duró varias horas. Sin embargo, no se dijo el monto de la inversión.

Entre las obras están la construcción de la avenida Circunvalación Norte, que tiene más de 15 años paralizada; el parque central de la ciudad; elevados en la avenida Estrella Sadhalá y unificar la Circunvalación Norte con la avenida Tamboril por Cienfuegos entre otras.

Al término del encuentro, monseñor Agripino Núñez Collado sirvió de vocero para anuncia las obras consensuadas con el jefe del Estado.

Dijo que todos los sectores representativos de Santiago que estuvieron en el encuentro se mostraron satisfechos con los acuerdos arribados y las promesas de presidente Medina.

Dijo que el presidente mostró su empeño en invertir para mejorara las condiciones de vida de los sectores más desfavorecidos del país.

COMENTARIOS 5
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Todos quedaron satisfecho como quedan todos tras la visita del mandatario ya que el lleva soluciones precisas a cada rincón del país que visita.
13 Dic 2012 12:26 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
Interesante esta reunión que estuvo el presidente Danilo medina con los líderes de diferente sectores de la ciudad de Santiago, donde se mostraron satisfechos con las obras que construirá el gobierno en los próximos días y que son de gran prioridad.
13 Dic 2012 1:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: salsipuedes
De: República Dominicana
Con todo respeto al Sr. Presidente y sus planes de obras con Santiago, creemos que lo del "Parque Central" dbería dejarlo para su último año si es que "le sobra dinero". Que se concentre en obras NECESARIAS E INDISPENSABLES.
13 Dic 2012 2:46 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: lonestar1957
De: República Dominicana
Agripino de entrometido... pero esperemos que Danilo se acuerde de verdad de Santiago... porque la verdad Leonel no hizo nada, solo cuando queria votos
13 Dic 2012 3:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: EMILIOPASCAL
De: República Dominicana
IONESTAR1957, jejejeje, pero tu no querras decir, que los elevados de santiago, que la extension de la uasd, que la hispanoamericana, que el homs, que la avenida yapur dumit, que el embellecimiento del centro de santiago, que escuelas y liceos etc, etc, etc, NO FUE LEONEL QUE LOS CONTRUYO, OYETE XD.
13 Dic 2012 10:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña