http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/1CC69151-4A3A-43E7-B823-09635A011CBC.jpeg
La República 13 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
22 CARRERAS
UNEV gradúa a 1,627 nuevos profesionales
  • La ceremonia de graduación de la Universidad Nacional Evangélica.

Compartir este artículo
Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo

En presencia de familiares, amigos y estudiantes, 1,627 graduandos en 22 carreras universitarias recibieron ayer sus títulos de grado en la trigésima octava graduación de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV),  completando los 12,000 egresados. Una fuerte invocación y agradecimiento a Dios se hicieron sentir en el pabellón de volibol del Centro Olímpico, en el acto encabezado por el rector de ese instituto superior, Salustiano Mejía Rijo, además de otras autoridades y personalidades del quehacer educativo. 

Los profesionales fueron investidos en educción mención inicial, básica, letras, ciencias naturales, ciencias sociales, lenguas modernas, físicas y matemáticas; educación física, teología,  orientación escolar; psicología mención educativa, clínica, industrial; mercadeo, ingeniería agroforestal, enfermería y técnico en informática. Además de las maestrías en  gestión educativa, educación superior mención planeamiento educativo, estudios teológicos avanzados y terapia familiar.

Durante su discurso central, el rector de la academia se refirió a casos de delincuencia que han marcado la sociedad en los últimos días, como el caso de la anciana y las domésticas asesinadas y la muerte de su esposo. Asimismo, el caso de la ingeniera Francina Hungría, quien perdió la vista a causa de un disparo en el ojo derecho.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República