http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/059BEAD6-EBFC-46E5-9B9C-C986481A5186.jpeg
La República 13 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 13 Dic a las 9:31 PM
Tamaño texto
IBEROAMERICANO
Satisface a ciudadanos que remodelen parque
  • Recreación. Niños, jóvenes y adultos aprovechan las facilidades.

Compartir este artículo
Katheryn Luna
Santo Domingo

El parque Iberoamericano, antiguo parque Zoológico Nacional, hoy luce limpio, remodelado y readecuado.

Las personas que acuden a este parque, desde antes de su remodelación, saludaron el trabajo realizado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y afirman que ahora está en mejor condición para el disfrute de los ciudadanos.

Rafaela Paniagua, quien se encontraba en el lugar junto a un grupo de amigos, dijo que tiene varios años visitando el parque y ahora nota el cambio en ese espacio.

Contó que al momento de realizar sus actividades, como meditación o recreación, tenía que limpiar el área, donde era acumulada mucha basura.

Por otro lado, Johanna Domínguez, quien visitó el lugar por primera vez, dijo que se quedó sin palabras por la belleza y sensación de paz y tranquilidad que ofrece el lugar.

La primera parte de este parque, inaugurada el lunes pasado, tiene un gimnasio público con 16 máquinas para hacer ejercicios, una unidad médica y un área infantil.

Las aceras y paseos peatonales internos han sido remodelados y repavimentados, así como el gazebo y bulevares interiores reconstruidos.

El gimnasio posee un área para tomar clases matutinas y vespertinas de aeróbicos, con un dispensario médico para llevar el control clínico de las personas que acudan a ejercitarse y recrearse.

Aún continúan los trabajos para terminar la segunda parte del parque que contará con cafetería para brindar servicios a las personas que lo utilizan para sus caminatas y ejercicios, un área de atracciones infantiles, remodelación del área de la Cueva de Santa Ana, a la que se instala una verja perimetral de alta seguridad.

COMENTARIOS 2
Comentó: Quisqueyanuestra
De: República Dominicana
Por eso es que roberto salcedo es sindico, tiene mucha vision, aunque no es una gestion perfecta pero hace cosas interesantes para la ciudadania, lo que necesitamos es solo mantenimiento, es preferible que cobre un poco mas a los habitantes de las zonas remozadas para el mantenimiento..
13 Dic 2012 4:22 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: salsipuedes
De: República Dominicana
Por lo visto: A) Esos equipos de ejercicios, que requieren gran mantenimiento, estos a la intemperie, durarán como una "cucaracha en un gallinero".
b) Muchos irán despareciendo.
c) ¿Cuanto se invirtió en todo y quien aprobó las obras, y el presupuesto?
(SIN DINERO PARA EL DOBLE).
13 Dic 2012 9:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República