http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/8864CB14-4D62-433F-99E5-DE147E144C03.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:19 AM
La República 13 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SEIS MESES EN LA VICTORIA
Envían a prisión a 4 hombres acusados de asaltar repostería “Bondelic”
A LA SALIDA DEL TRIBUNAL LOS IMPUTADOS INTENTARON TAPARSE EL ROSTRO, Y REHUSARON OPINAR SOBRE LA ACUSACIÓN
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó prisión preventiva en contra de cuatros hombres acusados de intentar atracar la pastelería y repostería “Bondelic”, ubicada en la avenida  Sarasota de esta capital, el pasado 30 de noviembre.

La magistrada Keila Pérez Santana envió a prisión, por un periodo de seis meses, a Higinio Manuel Feliz Rosado, Ramón Vargas de la Cruz, (El Taxista), Emmanuel de Jesús Vargas (Colita) y Felipe Monegro (El Viejito).

El tribunal tomó la decisión de enviar el grupo al penal de La Victoria tras acoger una solicitud de prisión preventiva, como medida de coerción, presentada por la fiscal Roxana Campusano, de Litigación Inicial.

A la salida del tribunal los imputados intentaron taparse el rostro, y rehusaron  opinar sobre la acusación que se les formula.

Se recuerda que durante el asalto, una patrulla de la policía ultimó a “Manolito” y “Melvin”, que acampaban a los imputados, quienes al notar la presencia de la uniformada la enfrentaron provocándose una balacera.

Al grupo se le ocupó dos vehículos, sierra, una pata de cabra, dos seguetas, un destornillador, dos pasamontañas, y otras herramientas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña