Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:23 PM
La República 12 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SALUD
Promese dona medicamentos extras a 17 hospitales del país
EL DONATIVO ES POR UN MONTO DE 5 MILLONES DE PESOS
Compartir este artículo
Doris Pantaleón
Santo Domingo

El Programa de Medicamentos Esenciales (Promese), hizo una donación de medicamentos extras a 17 hospitales del país con el propósito de reforzar los abastos para estar preparados durante la temporada de Navidad y año nuevo.

Los centros que recibirán los medicamentos son los que están ubicados en las principales provincias del país, también se  beneficiará  la Dirección Nacional de Emergencia y Desastres y la Defensa Civil.

El anuncio fue hecho hoy por la directora de Promese, Elena Fernández, durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañada de representantes de diferentes hospitales beneficiados.

El donativo de medicamentos es por un monto de 5 millones de pesos, ente los hospitales que recibirán la partida se encuentran, El Padre Billini, Robert Reid Cabral, Darío Contreras, Ney Arias Lora, Luis Eduardo Aybar y Francisco Moscoso Puello en la capital.

Además el traumatológico Juan Bosch y el Luis Morillo King de La Vega, el Doctor Arturo Grullón , José María Cabral y Báez,  entre otros.

Fernández dijo que con ello se busca que los hospitales tengan suficientes insumos y medicamentos almacenados para que estén preparados a fin de que puedan enfrentar cualquier eventualidad que se presente en  las fechas navideñas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República