La República 12 Diciembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 12 Dic a las 3:41 PM
Tamaño texto
CRITICA AL GOBIERNO
Hipólito considera grave el nivel de delincuencia que vive el país
Santo Domingo

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó  ayer que la situación de inseguridad de la sociedad dominicana está llegando a un punto desesperante y que lo peor del caso es que el gobierno no presenta un plan serio para enfrentar el mal.

Al ser preguntado por los periodistas en el Instituto Doctor José Francisco Peña Gómez, sobre la declaración de los diputados pidiendo que “le den pa’ bajo” a los delincuentes , Mejía las consideró como lamentable y atribuyó la misma al mal  manejo que se le está dando al caso, afirmando que “esa no es la vía”. Expresó que la situación es muy delicada y está llegando  a niveles similares a México y Guatemala.

Sobre el Proyecto de Presupuesto sometido al Congreso Nacional este martes el ex mandatario dijo que hay que esperar que se presente al legislativo para verlo.

Comisión política
Por otra parte, Andrés Bautista, presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano, reiteró la necesidad de convocatoria de la Comisión Política de la organización, como paso previo e indispensable para su unificación, y que se coloque en condiciones de hacer una oposición firme y que sirva de contrapeso al gobierno del PLD.

En rueda de prensa celebrada ayer en el Instituto  Doctor José Francisco Peña Gómez, Bautista dio a conocer otra carta enviada a Miguel Vargas en su condición de presidente titular del partido, por Orlando Jorge Mera, secretario general; Geanilda Vásquez, de Organización, y César Sánchez,  Electoral, en la cual solicitan se convoque a la Comisión Política para fijar la fecha de la Convención en 2013. 

COMENTARIOS 4
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Hipolito tiene razon al declarar que sus escoltas andan armados de ametralladoras para poder cuidarse de los malechores, ahora mi pregunta es si algun delincuente osas atentar con su vida no le daran pa´bajo ó simplemente le daran un ramo de flores, los antisociales estan mejor armados que la propia policia y a ellos no les importa la vida de nadie, salen dispuestos a atracar y a matar a sus victimas, entonces porque hay que preservar las vidas de esos delincuentes que lo unico que saben hacer es mucho daño, es preferible que la cruz llegue a la casa del delincuente y no a la casa de una persona util a la sociedad._ Aqui hay una inseguridad peor que Mexico, por lo tanto pa´bajo a los delincuentes.
12 Dic 2012 7:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
pero,esto no es nuevo,y en su mandato la corruccion y la delincuencia,tambien estaban a la orden del dia y usted tampoco hizo nada,ahora viene a criticar y a querer pescar en mar revuelto,queriendo sacarle beneficio politico a una situacion que usted tambien propicio con sus malos manejos
12 Dic 2012 8:50 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ELFANTASMA
De: Estados Unidos
Señores, decubrio Hipo la formula del agua tibia.
12 Dic 2012 9:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Mira quien habla, porque como "líder" de la oposición no presenta su formula para combatir la criminalidad? Seria una manera de demostrar que en verdad se interesa por el bienestar de la república. No solo habla de protestas y hacer oposición al gobierno, para que no desarrolle un buen programa.
12 Dic 2012 3:41 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República