http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/A14D3CDC-A802-40C6-AB54-0D211F21C556.jpeg
La República 12 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 12 Dic a las 11:09 PM
Tamaño texto
EN ENERO
Vargas convocará a la comisión política 
CRITICA QUE DIRIGENTES OBSTACULICEN PLANES DEL PRD
  • El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, en acto reciente.

Compartir este artículo
Pablo García
Santo Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó que el próximo mes de enero estará convocando la Comisión Política, con el propósito de agilizar el calendario institucional de esa organización política.

Vargas Maldonado dijo que el calendario del PRD ha sido parcialmente obstaculizado por las actuaciones, al margen de la institucionalidad, en que han estado incurriendo algunos dirigentes de ese partido y que una vez pasadas las festividades navideñas citará a la Comisión. 

Explicó que las acciones de algunos dirigentes en contra de la institucionalidad del partido se expresan, sobre todo, en el plano mediático, “pero a nivel operativo el PRD se mantiene trabajando y desarrollando una oposición firme pero constructiva al gobierno del presidente Danilo Medina”.

El presidente del PRD indicó que esa organización se mantiene operando con dinamismo a nivel de su estructura orgánica, creciendo día a día y cumpliendo sus compromisos como partido de oposición proactiva. 

“También estamos sentando las bases para llevar al partido al poder, convertirlo en una fuerza determinante en el Congreso Nacional y aumentar nuestra presencia en los gobiernos locales a partir de las elecciones de 2016, para darle al país el cambio de rumbo económico, social e institucional que nuestra sociedad ha venido reclamando por tanto tiempo”, manifestó. El dirigente político reveló que también trabajan para impulsar una estrategia de competitividad económica, para derribar las barreras y obstáculos a la producción de bienes y servicios y la generación masiva de empleos de calidad.

“Tenemos muy claros nuestros compromisos sociales, económicos e institucionales con la sociedad dominicana, nada ni nadie nos va a distraer, por eso nos mantenemos trabajando todo el tiempo”, dijo Vargas. 

COMENTARIOS 1
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Bueno, que Dios lo oiga y que trate de salir con dignidad de la Presidencia del PRD, pues hasta ahora, es todo un hazmereir. Pero quiera Dios y trate de reinvindicarse...
12 Dic 2012 11:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República