http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/3C5320BC-1537-46A9-BA4C-9C7ABBEBB232.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:29 AM
La República 12 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
DONAN ÚTILES
Inauguran centro escolar en Haina 
  • El presidente de la Fundacion Haineros Ausentes, Alfredo Mieses, hizo una donación a la Escuela Básica del Activo 2030 de Haina.

Compartir este artículo
Martín Encarnación
Haina

Autoridades civiles y militares inauguraron ayer la Escuela Básica del Activo 2030 en el barrio Invi-Cea de esta comunidad. El acto fue encabezado por la directora del plantel, Isabel Michel, quien recibió una donación de parte del presidente de la Fundación Hainero Ausentes, Alfredo Mieses. 

También estuvieron presentes Ángel Rafael Feliz, Rafael Maldonado y el coronel del cuerpo de Bomberos de Haina, Manuel María García, como la Federación de Padres y Amigos de la escuela Lucila Estrella.

Asimismo la psicóloga Ángela Castro, y Rafael Antonio Campusano quien fue el anfitrión del acto.

Por otro lado, la directora de la entidad educativa resaltó y agradeció el donativo que hizo el presidente de la Fundación Haineros Ausentes de Estados Unidos, el presidente de la entidad, Alfredo Mieses, que ha venido desarrollando una ardua labor de trabajo social a favor de la comunidad educativa, principalmente en el municipio de Haina en que esto va a mejorar la calidad de vida de cientos de estudiantes de esta marginada comunidad. En el acto hubo una representación estudiantil que agradeció el gesto dispuesto por las autoridades.

El barrio Invi-Cea, llamado así porque esa fue la primera zona arrabalizada de Haina, donde vivían los obreros del IRH de escasos recursos económicos,  los cuales construyeron las casas sin planificación urbana.  

Las autoridades municipales mostraron su satisfacción por la presencia y el interés de los comunitarios en aquel acto. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República