http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/6E6AC41B-F329-4531-AE16-E6EFF312A31F.jpeg
La República 12 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 11 Dic a las 9:28 PM
Tamaño texto
DISTINCIÓN
Inauguran en Jordania centro de estudios que lleva el nombre de Leonel Fernández
Compartir este artículo
AMMAN, Jordania

Las autoridades de la Universidad de Jordania, la más importante institución de educación superior de este país, destacaron este martes el posicionamiento internacional alcanzado por la República Dominicana durante la gestión del ex presidente Leonel Fernández.

Los doctores Ekhlief Al – Tarawneh y Zaid Eyadat, presidente de la academia y decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Estudios Internacionales, respectivamente, hicieron el pronunciamiento al dejar inaugurado el Centro de Estudios Latinoamericanos, al que dieron el nombre del ex presidente  Fernández, quien participó en la ceremonia.

Los funcionarios informaron que fue atendiendo a esos logros de la República Dominicana que las autoridades del Reino Hachemita de Jordania decidieron otorgarle el nombre de Fernández al referido centro.

Tarawneh y Eyadat destacaron que con una efectiva gestión de gobierno, Fernández llevó a la República Dominicana a niveles de desarrollo económico, democrático y educativo sin precedentes, logros que son reconocidos por la comunidad internacional. 

En ese mismo orden, los connotados académicos jordanos agradecieron el gesto que tuvo la república Dominicana, a través de FUNGLODE, de organizar un Foro especial para tratar lo concerniente a la problemática de Medio Oriente. Indicaron que ese Foro, realizado en julio de 2010, contribuyó a ensanchar aun más los vínculos entre América Latina y los países árabes, de los que forma parte Jordania. 

En su discurso, el presidente de la Universidad de Jordania afirmó que  los vínculos históricos que existen entre Medio Oriente y América Latina se afianzaran cada vez más, a partir del esfuerzo conjunto que en ese sentido están desarrollando Jordania y la República Dominicana.

COMENTARIOS 1
Comentó: dominicargentino
De: Argentina
Nuestro líder doctor Leonel Fernández… llevando nuestra dominicanidad y nuestra bandera en lo más alto a nivel mundial. Que irónica es la vida, antes ningún medio informativo misionaba nuestro país… porque no le importábamos, ahora estamos en la mira de todo el planeta, sea por bien o por mal. Cada día más orgulloso por saber que ahora una universidad lleva el nombre de nuestro líder, y eso que no tuvo que morir para hacerlo.

Ahora se explotaran como una chicharra el envidioso…
11 Dic 2012 9:28 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña