http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/8AE72A9D-8688-41EE-8265-43C6473AA47C.jpeg
La República 12 Diciembre 2012
Comentarios 3 - último digitado en 12 Dic a las 10:36 AM
Tamaño texto
NUEVA DIRECTIVA
Anje pide al Gobierno pasar a la acción con hechos concretos
EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ENTIDAD MANIFESTÓ QUE SU LUCHA ESTARÁ DIRIGIDA A LA LUCHA POR LA INSTITUCIONALIDAD Y LA TRANSPARENCIA
Compartir este artículo
Néstor Medrano
Santo Domingo

El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Frank Elías Rainieri, manifestó que el Gobierno inició con algunas medidas alentadoras, como la firma del Código de Pautas Éticas, normas para los viáticos de los funcionarios, reducción de beneficios por dietas, pero a su juicio hay que pasar de simples señales de austeridad a la acción con hechos concretos.

Al pronunciar el discurso de asunción del cargo, en sustitución de Manuel Cabral, como nuevo presidente de Anje, Elías Rainieri advirtió que desde ese gremio estarán vigilantes y continuarán dando un estricto seguimiento al desempeño de las finanzas públicas.

Manifestó que su lucha, de igual modo estará dirigida a la lucha por la institucionalidad y la transparencia.

“No vemos estas categorías como obligaciones exclusivas del gobierno; por el contrario, ellas constituyen desafíos importantes para todos los sectores, que deben estar llamados a un comportamiento ético y romper la vieja relación entre corruptores y corruptos”, dijo. El acto de traspaso de la presidencia tuvo lugar en el Hotel El Embajador.

El joven empresario explicó que en ese contexto “nos mantenemos permanentemente vigilantes y exigiremos una rendición de cuentas, publicación de estadísticas oportunas y que se mantenga el acceso a la información pública”.

COMENTARIOS 3
Comentó: ROLAND
De: República Dominicana
Pero caballero con hechos concretos es que el gobierno esta ejecutando su plan de austeridad o ud tiene algun caso en particular que indica que el gobierno no cumple con las pautas eticas y austeridad. Pues digalo y no sea tan areo y tremendista
11 Dic 2012 9:05 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: salsipuedes
De: República Dominicana
Como dice la canción que canta José José:

"ESPERA UN POCO, UN POQUITO MAS..."

Si se "aguantaron sin "chistar" 8 años, esperen un par de meses mas, y entonces "griten" o "aguanten".
12 Dic 2012 4:12 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: LosReyes
De: República Dominicana
Mi pregunta al nuevo jefe de los Boys Scouts empresariales. Por que ninguno de ustedes habla de pagar un poco mas de impuestos? O, por lo menos pagar lo justo y no solo vigilar al gobierno sino tambien a los evasores. Acaso solo en el gobierno hay corruptos? Por favor dejemos la hipcresia.
12 Dic 2012 10:36 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña