http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/FE89C358-C997-4D88-8E5A-619AA867F749.jpeg
La República 12 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
GONZALO CASTILLO
Obras Públicas dispone patrullaje en Autovía del Coral y Bulevar Turístico del Este
DECENAS DE MIEMBROS DE LA COMISIÓN MILITAR Y POLICIAL DEL MOPC, SE MOVILIZAN DESDE LA ROMANA HASTA UBERO ALTO, EN 8 VEHÍCULOS
Compartir este artículo
Santo Domingo

El ministro de Obras Públicas (MOPC), Gonzalo Castillo, dispuso patrullajes policiales en el Circuito Vial del Este, para garantizar la seguridad de los turistas y de la ciudadanía en general, durante las 24 horas del día.

Castillo dijo que para la vigilancia en la zona turística, decenas de miembros de la Comisión Militar y Policial del MOPC, se movilizan desde La Romana hasta Ubero Alto, en ocho vehículos, para asistir a los usuarios del Boulevard Turístico del Este y la Autovía del Coral.

El titular designó al teniente coronel Piloto Ricardo Castillo, jefe de la Comisión Militar y Policial, para que supervise las labores de patrullaje e instruya a los militares y policías a cumplir fielmente con la misión que se les ha encomendado.

Asimismo, dio instrucciones para coordinar con el director general de la Policía de Turismo (POLITUR), general Amílcar Fernández, para que en las unidades de la Comisión Militar y Policial, se integre un miembro de esa institución, para poder asistir a los turistas en caso de ser necesario.

Recordó que cuando se informó el inicio del cobro de peaje en la Autovía del Coral, se anunció que en la misma se establecería un patrullaje permanente para la seguridad de sus usuarios.

Sostuvo que la finalidad de estas ocho unidades será brindar asistencia vial, prevenir el crimen y delitos; y a su vez mantener el ordenamiento en la Autovía y el Bulevar Turístico del Este.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República