La República 9 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
POLICÍA INVESTIGA
Matan a un vendedor de embutidos cuando llegaba a su residencia
LOS DESCONOCIDOS NO LOGRARON ROBARLE EL DINERO DE LA VENTA NI UNA PISTOLA QUE PORTABA
Compartir este artículo
Benny Rodríguez
Barahona

Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron de varios disparos a un vendedor de embutidos de la empresa Chef, cuando llega anoche a su residencia, ubicada en Los Solares de Milton, próximo a la urbanización Blanquizales, del distrito municipal de Villa Central.

La víctima fue identificada como Jhonny Ramos, de unos 50 años, quien recibió los impactos de bala cuando llegaba a su hogar luego de terminar una jornada de trabajo en la venta de embutidos a colmados en la referida región.

De acuerdo a las informaciones, el hecho se produjo a las diez y media de la noche de ayer.

Se ordenó que el cadáver de Ramos fuera trasladado en la morgue del hospital local, en donde fue examinado por el médico legista de aquí, Miguel García Ortiz, quien, conjuntamente con el representante del Ministerio Público; quienes autorizaron que sea llevado a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con sede en Azua, a practicarle una autopsia.

De acuerdo a las informaciones obtenidas los desconocidos que mataron a Ramos, los cuales se transportaban en un motor AX-100, Suzuki, no lograron llevársele el dinero producto de la venta de ayer ni una pistola que portaba legalmente.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que investigadores de Homicidios y de Investigaciones Criminales de esa institución acudieron al lugar de la tragedia y realizan las investigaciones de lugar para dar con los autores del crimen de Ramos. 

Hace algunos meses Ramos fue atracado en su vivienda en Los Solares de Milton por desconocidos y se le llevaron una suma de dinero indeterminada por las autoridades, sin que se sepa, haya algún apresado hasta la fecha.

Compañeros de trabajo de Ramos le cuestionaban porque se quedaba hasta tarde en la noche en la venta de los productos cárnicos y le reprochaban que se llevara el dinero de la venta a su casa para depositarlo al otro día.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República