http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/C234D43E-A0CF-4DA8-87AD-ADB691450709.jpeg
Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:42 PM
La República 9 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 9 Nov a las 8:09 AM
Tamaño texto
PARED PÉREZ
Plantean posibles cambios a la ley
  • Reinaldo Pared Pérez.
Compartir este artículo
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que el Gobierno tiene la intensión de modificar o dejar sin efecto cualquier gravamen de los incluidos en el Proyecto de Reforma Tributaria aprobado ayer, si su aplicación resulta impracticable o perjudica sensiblemente a los diferentes sectores a los que va dirigido .

El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana sostuvo que el presidente Danilo Medina no tiene una actitud de insensatez y por tanto no mantendrá una disposición a como dé lugar. Recordó que una situación parecida se dio hace tres años cuando hubo un aumento del impuesto selectivo a la cerveza, y que luego de aprobado fue eliminado .

“Si cuando se estén aplicando, algunas de esas disposiciones de la reforma amerita ser modificada o eliminada, así se hará”, dijo .

“De modo que el Presidente de la República, lo mismo que nosotros, no tenemos una actitud de la sinrazón ni de cerrazón, sino que si se demuestra oportunamente que un determinado gravamen es improcedente, pues se modifica de nuevo”, agregó Pared Pérez .

 

COMENTARIOS 1
Comentó: Fidemundo
De: República Dominicana
Ahora resulta que el gobierno esta tirando un globo de ensayo, esto es solo una prueba. Lo que no es una prueba es esta actitud charlatana del Secretario General del PLD. Es una ratificacion de su conducta abital.
9 Nov 2012 8:09 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña