03 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:19 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República viernes, 09 de noviembre de 2012
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

CONFERENCIA

Analizan la Carta Magna en el Senado

Compartir este artículo
Santo Domingo
A propósito del 168 aniversario de la Constitución de la República, el Senado celebró ayer la conferencia magistral “El Papel de la Constitución de 2010 en el fortalecimiento del proceso democrático de la República Dominicana”, dictada por Flavio Darío Espinal.

El acto fue encabezado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y la vicepresidenta, Cristina Lizardo, quien tuvo a su cargo las palabras centrales. Lizardo destacó que “en el Senado estamos plenamente convencidos de que los derechos y  libertades que consagra nuestra Constitución, constituyen nuestro más grande compromiso, por lo que nos sentimos obligados a su resguardo y socialización, con la convicción de que sólo podrán ser ejercidos enteramente cuando cada ciudadano o ciudadana  los conozca apropiadamente”.

Mientras el jurista Espinal felicitó al Senado por emprender ésta y otras iniciativas con miras a promover el conocimiento de la Constitución, sirviendo de esta manera a resaltar el valor de la Carta Magna.  


Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: Fidemundo
De:República Dominicana
Flavio Dario Espinal anda detras de su puesto diplomatico. El sabe mejor que nadie que aqui la Constitucion es un pedaso de papel. Que el primero que irrespeta la Ley es el Gobierno.



09 nov 2012 08:20 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre