Listin Diario
31 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:05 AM
La República 1 Diciembre 2012
Comentarios 5 - último digitado en 1 Dic a las 10:26 PM
Tamaño texto
EN BONAO
Condenan a 20 años a un hombre por matar a ex esposa y a una amiga de ésta
DEBERÁ CUMPLIR LA CONDENA EN MOCA
Compartir este artículo
Deybidania Rodríguez
Bonao

El Tribunal Colegiado de Bonao, dictó ayer 20 años de prisión a un hombre acusado de matar a su ex esposa y a una amiga de ésta, durante un hecho ocurrido el pasado año en el sector las Flores, de esta ciudad.

Andrés Alcántara Portalatín (Vicente), de 52 años,  asesinó a su ex mujer, María Isabel Honradez Núñez, de 29,  y a Mariela Arias, de 20.

Después de cometer el hecho, Alcántara Portalatín huyó, y la Policía lo capturó posteriormente en La Romana.

Durante el juicio, el imputado con lágrimas y con visible deterioro físico, pedía perdón a los familiares de las víctimas.

Mientras que su familia dijo que él está afectado de salud, ya que padece de diabetes y que su estado empeoró después que cometió el hecho.

La Policía informó que pudo capturar a Alcántara Portalatín porque descubrió un hermano de éste comprando medicamentos para llevárselos.

El imputado debe cumplir la pena en la cárcel pública de Moca.

COMENTARIOS 5
Comentó: mauro
De: República Dominicana
como es posible que en nuestro pàis una asesino que mate a dos personas solo se le den 20 años de prision,,como si esta pena fuera suficiente para este despiadado,,ya necesitamos en este pais que se eleven los años de carceles a las personas que delinquen,,
1 Dic 2012 7:14 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: rubendariotamayo
De: Haiti
que poco cuesta la vida de una dominicana. a este asesino le dan 10 años por cada una, como si nada. le tocan como minimo, dos cadenas perpetuas, o instaurar la pena de muerte en este jodido pais. esto es un etimulo para que sigan matando nuestras mujere
1 Dic 2012 8:44 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ARAGONESRG
De: República Dominicana
Corresponde al Poder Judicial hacer efectivo su papel fundamental, tanto como órgano rector de las normas de orden público y, como mensajero de la sociedad encargado de hacer de público conocimiento que la regla es el respeto a la integridad física de todos los ciudadanos de la nación. Y que permanecerá firme para sancionar a todo ciudadano que viole este precepto.
1 Dic 2012 10:04 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ARAGONESRG
De: República Dominicana
Esperamos que nuestro actual sistema, si es posible llamarsele sistema, penitenciario contribuya al mejoramiento y posterior rehabilitación del Señor Alcántara y no que, como acostumbradamente sucede, el cumplimiento de su pena conlleve al deterioro progresivo de su salud físico-mental y, por ende, a su eventual muerte. Este Señor merece un trato digno, como ser humano, porque podriamos tomar como circunstancia "atenuante", a última instancia, su comportamiento que ha mostrado arrepentimiento por el hecho cometido.
1 Dic 2012 10:12 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: taekwando
De: Estados Unidos
Yo no se que es lo que hay que hacer para merecer la pena máxima, la justicia dominicana es responsable por la delincuencia que hoy arropa a toda la nación, los castigos son muy benébolos y los delincuentes no le temen a la cárcel porque los jueces son muy blanditos.
1 Dic 2012 10:26 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña