http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/D1E72821-0A61-4D6A-B92B-EC5DC44948E9.jpeg
La República 1 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 1 Dic a las 12:35 PM
Tamaño texto
MÁXIMO BÁEZ AYBAR
Policía muestra foto de supuesto asesino de pareja en el ensanche Ozama
LA INSTITUCIÓN IDENTIFICÓ AL SUPUESTO DELINCUENTE COMO JEAN NOEL CESAR
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía dio a conocer ayer la fotografía del supuesto delincuente que mató el pasado miércoles a una pareja en el Ensanche Ozama.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero policial Máximo Baez Aybar, dijo que el presunto asesino es Jean Noel César.

Báez Aybar advirtió que César está prófugo y anda armado.

Simone Arisleidy Peña Paulino, de 21 años, y Martín Adames, de 29, fueron asesinados en la noche del miércoles en la calle Curazao del ensanche Ozama, y en torno a este caso hay dos versiones, la primera da cuenta de que el asesino llamó a Martín para que bajara el vidrio y una vez lo hizo, les disparó ambos; la otra, que el asesino se subió al vehículo y les disparó a quemarropa.

Hoy, la fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná, dijo que el menor de un año de edad, hijo de la pareja,  fue entregado al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

La magistrada indicó que el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, se encuentra custodiado, debidamente protegido y resguardado en el Conani.

COMENTARIOS 1
Comentó: elinterpretativo
De: República Dominicana
Entonces el es un presunto matador, pero que no se está seguro y entonces que se haria si no fuese él y otra persona , si la policia no sabe quien los motó , pues deben de decir que estan investigando y no presentar a naduia hasta que esten correctos... Solon porque lo presumen. La policia debe de ejecutar una investigación muy amplia y dar todo del todo para que no quede inmune este caso ...
1 Dic 2012 12:35 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República