31 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:30 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
La República sábado, 01 de diciembre de 2012
1 Comentarios

MÁXIMO BÁEZ AYBAR

Policía muestra foto de supuesto asesino de pareja en el ensanche Ozama

LA INSTITUCIÓN IDENTIFICÓ AL SUPUESTO DELINCUENTE COMO JEAN NOEL CESAR

  • Policía muestra foto de supuesto asesino de pareja en el ensanche Ozama
Santo Domingo

La Policía dio a conocer ayer la fotografía del supuesto delincuente que mató el pasado miércoles a una pareja en el Ensanche Ozama.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero policial Máximo Baez Aybar, dijo que el presunto asesino es Jean Noel César.

Báez Aybar advirtió que César está prófugo y anda armado.

Simone Arisleidy Peña Paulino, de 21 años, y Martín Adames, de 29, fueron asesinados en la noche del miércoles en la calle Curazao del ensanche Ozama, y en torno a este caso hay dos versiones, la primera da cuenta de que el asesino llamó a Martín para que bajara el vidrio y una vez lo hizo, les disparó ambos; la otra, que el asesino se subió al vehículo y les disparó a quemarropa.

Hoy, la fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná, dijo que el menor de un año de edad, hijo de la pareja,  fue entregado al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

La magistrada indicó que el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, se encuentra custodiado, debidamente protegido y resguardado en el Conani.

COMENTARIOS 1

Comentó: elinterpretativo
De:República Dominicana
Entonces el es un presunto matador, pero que no se está seguro y entonces que se haria si no fuese él y otra persona , si la policia no sabe quien los motó , pues deben de decir que estan investigando y no presentar a naduia hasta que esten correctos... Solon porque lo presumen. La policia debe de ejecutar una investigación muy amplia y dar todo del todo para que no quede inmune este caso ...



01 dic 2012 12:35 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre