http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/962BEF1D-F1B0-4617-B0F4-419D96C99A4F.jpeg
Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:02 PM
La República 30 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 30 Nov a las 11:28 AM
Tamaño texto
ANOCHE
Los atracadores que intentaron robar en Bondelic le quitaron la ropa al vigilante y uno se la puso
LA PROPIETARIA EXPLICÓ QUE A LAS 12:00 AM, UNOS SEIS HOMBRES TRATARON DE ENTRAR AL LUGAR, AMORDAZARON AL VIGILANTE Y LE QUITARON LA ROPA
Compartir este artículo
Irma Pérez
Santo Domingo

La propietaria de la repostería Bondelic, Deysi Velazco, dijo hoy que varios desconocidos armados ingresaron a la sucursal de la avenida Sarasota, en el sector Bella Vista, donde no pudieron cometer el atraco ya que fue frustrado por agentes policiales.

Explicó que alrededor de las 12:00 de la madrugada, unos seis delincuentes intentaron entrar al lugar, amordazaron al vigilante y le quietaron la ropa.

Indicó que uno de los hombres se puso la ropa del vigilante.

Según Velazco, solo su hijo y su esposo se encontraban en el lugar y alertaron a la Policía, la cual llegó de inmediato.

Dijo que el establecimiento a penas tiene un año de haber sido inaugurado en la zona.

La Policía informó que dos presuntos delincuentes cayeron abatidos y otros cuatro fueron detenidos al ser sorprendidos robando en repostería Bondelic.

La institución indicó que los asaltantes muertos sólo han sido identificados como “Manolito” y “Melvin”, quienes en compañía de los otros cuatro detenidos habrían disparado contra los agentes que se presentaron al lugar en atención a llamadas sobre que había un robo en proceso.

COMENTARIOS 1
Comentó: Julio68
De: República Dominicana
Mientra el Procurador anda haciendo cursito a los ministerios publicos, los delincuentes tienen un master y un pos grado, cuando se modificique el codigo penal y el procesal, asi como el codigo del menor, entonces podemos hablar de como se enfrenta la delincuencia
30 Nov 2012 11:28 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República