Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:05 PM
La República 30 Noviembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 30 Nov a las 12:27 PM
Tamaño texto
EN BELLA VISTA
Policía mata 2 y detiene 4 ladrones que intentaron robar en repostería Bondelic
DICE QUE ENTRE LOS DETENIDOS HAY UN EX RASO POLICIAL, IDENTIFICADO COMO HIGINIO MANUEL FELIZ ROSADO
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que mató a dos de seis presuntos delincuentes y otros cuatro fueron detenidos al ser sorprendidos anoche robando en la repostería "Bondelic", en la  avenida Sarasota del sector Bella Vista, de esta capital.

De acuerdo al informe, los presuntos asaltantes muertos sólo han sido identificados como “Manolito” y “Melvin”, quienes en compañía de los otros cuatro detenidos habrían disparado a los agentes  que se presentaron al lugar en atención a llamadas relativa a que había un robo en proceso.

Dijo que los detenidos son el ex raso Higinio Manuel Feliz Rosado, Ramón Vargas de la Cruz (El Taxista), Enmanuel de Jesús Duarte Vargas (Colita) y Felipe Monegro (El Viejito).

“Todos integrantes de una peligrosa banda a la que se le daba seguimiento, con relación a varios robos similares al que perpetraban en la Repostería (Bondelic)”, precisa el informe. 

Detalló que en poder de los seis ladrones se ocuparon dos armas de fuego e igual cantidad de vehículos, así como herramientas utilizadas para romper paredes y cortar hierros.

Las armas ocupadas en la acción son las pistolas Taurus, cal.9mm, No.TEA82247 y cal.9mm., No.TES32576, así como el revólver Taurus, cal.38, No.NG803680, el cual habían despojado al vigilante Carlos Alfredo Arias Ubri, de 24 años, el cual labora como seguridad en la referida repostería.

La institución indicó que también les ocuparon los carros BYD, amarillo, año 2010, placa C50020; Toyota Corolla, blanco, año 1990, placa A210718, celular Alcatel, dos marca Motorolla.

Además, dijo, que les ocuparon una pata de cabra, dos seguetas, un destornillador, dos pasamontaña, una correa, una gorra y parte del uniforme del referido vigilante.

COMENTARIOS 2
Comentó: labonita223
De: República Dominicana
Esto se esta acabando, señor amparanos!
30 Nov 2012 11:33 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: vilopez
De: República Dominicana
buen trabajo departe de la policia, haci es que se trabajo!!!! hay que limpiar esa mala plaga que nos esta haciendo daño a todos!!
30 Nov 2012 12:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República